Martín Palermo y Jéssica Geneux: paseo al sol y pancita de 5 meses de embarazo - Ciudad Magazine

Martín Palermo y Jéssica Geneux: paseo al sol y pancita de 5 meses de embarazo

El exfutbolista está en la dulce espera con su pareja desde hace siete años. Será varón y por ahora no hay nombre definido.

Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.

Martín Palermo (41) y Jessica Geneux (39) viven un gran momento como pareja, a la espera de la llegada de su primer hijo juntos.

El exfutbolista y actual director técnico está en pareja con su novia desde hace siete años y en febrero nacerá su cuarto hijo, que será un varón según anunció como primicia Ciudad.com.

En la última edición de la revista Paparazzi se puede ver a Jéssica, quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes, mostrando su pancita de 5 meses durante un paseo con el goleador histórico de Boca.

Palermo ya es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Mientras que para la futura mamá, este bebé será su primogénito.

¿Saldrá goleador como el papá?

TE PUEDE INTERESAR