ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo y Jéssica Geneux: paseo al sol y pancita de 5 meses de embarazo

El exfutbolista está en la dulce espera con su pareja desde hace siete años. Será varón y por ahora no hay nombre definido.

29 de octubre 2015, 17:30hs
Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.
Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.
Seguinos en Google

Martín Palermo (41) y Jessica Geneux (39) viven un gran momento como pareja, a la espera de la llegada de su primer hijo juntos.

El exfutbolista y actual director técnico está en pareja con su novia desde hace siete años y en febrero nacerá su cuarto hijo, que será un varón según anunció como primicia Ciudad.com.

En la última edición de la revista Paparazzi se puede ver a Jéssica, quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes, mostrando su pancita de 5 meses durante un paseo con el goleador histórico de Boca.

Palermo ya es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Mientras que para la futura mamá, este bebé será su primogénito.

¿Saldrá goleador como el papá?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Martín PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit