ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo y Jéssica Geneux: paseo al sol y pancita de 5 meses de embarazo

El exfutbolista está en la dulce espera con su pareja desde hace siete años. Será varón y por ahora no hay nombre definido.

29 de octubre 2015, 17:30hs
Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.
Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.
Seguinos en Google

Martín Palermo (41) y Jessica Geneux (39) viven un gran momento como pareja, a la espera de la llegada de su primer hijo juntos.

El exfutbolista y actual director técnico está en pareja con su novia desde hace siete años y en febrero nacerá su cuarto hijo, que será un varón según anunció como primicia Ciudad.com.

En la última edición de la revista Paparazzi se puede ver a Jéssica, quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes, mostrando su pancita de 5 meses durante un paseo con el goleador histórico de Boca.

Palermo ya es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Mientras que para la futura mamá, este bebé será su primogénito.

¿Saldrá goleador como el papá?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Martín PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit