ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo y Jéssica Geneux: paseo al sol y pancita de 5 meses de embarazo

El exfutbolista está en la dulce espera con su pareja desde hace siete años. Será varón y por ahora no hay nombre definido.

29 de octubre 2015, 17:30hs
Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.
Martín Palermo y Jéssica Geneux esperan su primer hijo juntos. Fotos: Paparazzi-Movilpress.
Seguinos en Google

Martín Palermo (41) y Jessica Geneux (39) viven un gran momento como pareja, a la espera de la llegada de su primer hijo juntos.

El exfutbolista y actual director técnico está en pareja con su novia desde hace siete años y en febrero nacerá su cuarto hijo, que será un varón según anunció como primicia Ciudad.com.

En la última edición de la revista Paparazzi se puede ver a Jéssica, quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes, mostrando su pancita de 5 meses durante un paseo con el goleador histórico de Boca.

Palermo ya es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Mientras que para la futura mamá, este bebé será su primogénito.

¿Saldrá goleador como el papá?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Martín PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit