ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman criticó la serie El Presidente ¡y el protagonista Andrés Parra le salió al cruce!: "Es pésima"

El periodista deportivo fulminó a la producción y el actor lo cruzó fuerte en la redes. ¿Qué le dijo?

09 de junio 2020, 09:24hs
Martín fulminó a El Presidente y recibió una irónica respuesta.
Martín fulminó a El Presidente y recibió una irónica respuesta.
Seguinos en Google

Martín Liberman aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus para ver El Presidente, que cuenta el escándalo del "FIFA Gate" desde la mirada de Sergio Jadue, extitular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. 

Tras ver el último capítulo, sincero, Martín dio su opinión a través de Twitter. ¿Le gustó la serie? Para nada, y así lo hizo saber. "Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta...", sentenció, sin vueltas.

"Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta...".

Su tweet tuvo tanta repercusión que llegó a Andrés Parra, ¡el protagonista! Irónico, el actor le hizo frente. "Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!”, le respondió, picante.

Martín Liberman criticó la serie El Presidente ¡y el protagonista Andrés Parra le salió al cruce!: "Es pésima"
Martín Liberman criticó la serie El Presidente ¡y el protagonista Andrés Parra le salió al cruce!: "Es pésima"

¿La van a ver?

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Martín LíbermanAndrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
VIDEO

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit