Martín Liberman atraviesa una crisis ¿y separación? con Marcela Greco tras 16 años de amor

En Intrusos anunciaron que el periodista deportivo se habría separado de su esposa, con quien son padres de Blas. Ante la consulta, ambos optaron por el silencio.

Martín Liberman, crisis ¿y separación? tras 16 años de amor. (Foto: Ciudad.com)
Martín Liberman, crisis ¿y separación? tras 16 años de amor. (Foto: Ciudad.com)

Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco habrían tomado la difícil decisión de separarse. Según contaron en Intrusos, la pareja habría decidido poner un punto final su relación, fruto de la que nació su hijo, Blas (7).

Martín Liberman se separó de su mujer, Marcela”, contó Adrián Pallares (quien condujo el programa este miércoles) y Marina Calabró amplió la información. “La producción se comunicó con Marcela. Ella atendió y fue muy breve y muy escueta. No negó la versión, pero dijo que de eso no quiere hablar. Además, Daniel Ambrosino y yo nos comunicamos con Martín, pero optó por no responder”, detalló la panelista.

Ciudad.com también se comunicó con Liberman y Greco a través de WhatsApp, pero ambos mantuvieron su silencio tras leer la pregunta de rigor.

En Intrusos agregaron que el periodista deportivo, quien conduce Liberman en línea tanto por Canal 26 (lunes a viernes de 19 a 20hs) como por FM Late (lunes a viernes de 9 a 12), habría dejado el hogar familiar. La pareja había participado de Bailando 2016 y, a fines de agosto, decidió renunciar al certamen tras los duros cruces del periodista con Ángel de Brito. En ese momento se rumoreó que la exposición había generado ruido en la relación de la pareja.

El tiempo dirá si es sólo una crisis o una situación sin retorno.