ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2018: Las Estrellas se llevó el galardón a la Mejor ficción diaria

Las protagonistas de la ficción de eltrece se alzaron con la preciada estatuilla y no ocultaron su emoción. ¡El momento!

03 de junio 2018, 23:10hs
Video Placeholder
Las Estrellas, ganadoras del Martín Fierro a la Mejor Ficción Diaria
Seguinos en Google

Supieron ganarse el cariño del público con cada uno de sus personajes. Y ese fanatismo por las historias que interpretaron Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos en Las Estrellas, se vio reflejado en la entrega de los Martín Fierro 2018.

Adrián Suar: "Agradezco a toda la gente que acompañó Las Estrellas y personalmente le agradezco a todo este elenco maravilloso".

En la terna a la Mejor ficción diaria, la exitosa ficción de eltrece se llevó el ansiado galardón tras competir con Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública) y Amar después de amar (Telefe).

Luego de escuchar el anuncio de Marley, las protagonistas de la novela se fundieron en un sentido abrazo y subieron al escenario acompañadas por Adrián Suar: "Muchas gracias Aptra, la verdad estoy muy feliz. Este es un programa nos dio muchísimas alegrías, con un elenco extraordinario, los libros magníficos, la dirección, la producción", expresó el director de Programación . 

Celeste Cid: "Es un placer para nosotras trabajar en Pol-ka. Ante todo, a las mujeres, a todas y cada una. Nos divertimos, lo disfrutamos mucho y fuimos felices así que gracias a todos en sus casas por acompañarnos y a todos".

"A veces pasa que hay programas más angelados y otros menos angelados. Y este fue y seguirá siendo un programa muy angelado. Agradezco a toda la gente que acompañó Las Estrellas y personalmente le agradezco a todo este elenco maravilloso", agregó, mientras se dirigía a todos los integrantes del programa.

Luego, le cedió la palabra a Cid. "¡Qué malo! ¿Por qué me hacés esto? Es un placer para nosotras trabajar en Pol-ka. Ante todo, a las mujeres, a todas y cada una. Nos divertimos, lo disfrutamos mucho y fuimos felices así que gracias a todos en sus casas por acompañarnos", cerró Celeste, con una gran sonrisa de par en par plasmada en su rostro. 

¡Felicitaciones a Las Estrellas!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaAdrián SuarCeleste CidMarcela KloosterboerNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit