ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2018: Las Estrellas se llevó el galardón a la Mejor ficción diaria

Las protagonistas de la ficción de eltrece se alzaron con la preciada estatuilla y no ocultaron su emoción. ¡El momento!

03 de junio 2018, 23:10hs
Video Placeholder
Las Estrellas, ganadoras del Martín Fierro a la Mejor Ficción Diaria
Seguinos en

Supieron ganarse el cariño del público con cada uno de sus personajes. Y ese fanatismo por las historias que interpretaron Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos en Las Estrellas, se vio reflejado en la entrega de los Martín Fierro 2018.

Adrián Suar: "Agradezco a toda la gente que acompañó Las Estrellas y personalmente le agradezco a todo este elenco maravilloso".

En la terna a la Mejor ficción diaria, la exitosa ficción de eltrece se llevó el ansiado galardón tras competir con Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública) y Amar después de amar (Telefe).

Luego de escuchar el anuncio de Marley, las protagonistas de la novela se fundieron en un sentido abrazo y subieron al escenario acompañadas por Adrián Suar: "Muchas gracias Aptra, la verdad estoy muy feliz. Este es un programa nos dio muchísimas alegrías, con un elenco extraordinario, los libros magníficos, la dirección, la producción", expresó el director de Programación . 

Celeste Cid: "Es un placer para nosotras trabajar en Pol-ka. Ante todo, a las mujeres, a todas y cada una. Nos divertimos, lo disfrutamos mucho y fuimos felices así que gracias a todos en sus casas por acompañarnos y a todos".

"A veces pasa que hay programas más angelados y otros menos angelados. Y este fue y seguirá siendo un programa muy angelado. Agradezco a toda la gente que acompañó Las Estrellas y personalmente le agradezco a todo este elenco maravilloso", agregó, mientras se dirigía a todos los integrantes del programa.

Luego, le cedió la palabra a Cid. "¡Qué malo! ¿Por qué me hacés esto? Es un placer para nosotras trabajar en Pol-ka. Ante todo, a las mujeres, a todas y cada una. Nos divertimos, lo disfrutamos mucho y fuimos felices así que gracias a todos en sus casas por acompañarnos", cerró Celeste, con una gran sonrisa de par en par plasmada en su rostro. 

¡Felicitaciones a Las Estrellas!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaAdrián SuarCeleste CidMarcela KloosterboerNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit