ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: mirá los mejores looks en la alfombra roja

Los famosos se lucieron en el ingreso al Hotel Hilton, donde se lleva a cabo la gran fiesta. ¡Mirá y elegí tu favorito!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 19:47hs
Santiago del Moro y su mujer María en los Martín Fierro 2015 (Foto: Movilpress- Ciudad.com).
Santiago del Moro y su mujer María en los Martín Fierro 2015 (Foto: Movilpress- Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Martín Fierro 2015 es la cita más esperada del año por los famosos y la oportunidad perfecta para lucirse con sus looks.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) celebra la excelencia artística pero, más allá de las estatuillas, en la alfombra roja se lleva a cabo otra competencia que consagrará a la celebrity mejor vestida de la alfombra roja.

La primera en brillar en la entrada del Hotel Hilton fue Paula Chaves, encargada de conducir junto a Fabián Medina Flores la previa de la entrega por El Trece, con un diseño muy escotado y en color plata de Gabriel Lage, el mismo diseñador que eligió para su vestido de novia.

Gabriela Sobrado, también a cargo de las entrevistas a los invitados, sorprendió gracias a un look bien sexi: vestido negro, con transparencias, obra de Darío Arbina. Entre las famosas, Verónica Varano llegó bien temprano al lugar y lució espléndida con un diseño blanco de Verónica Far.

Mariana Fabbiani, conductora de la entrega con Guido Kaczka, se lució con un vestido impresionante de Javier Saiach y adelantó que más adelante aparecerá con otro diseño de El Camarín.

Por su parte, Griselda Siciliani eligió un vestido impactante, blanco, con sensuales transparencias en su espalda y en los laterales de su la falda. Adrián Suar, enamorado, compartió un adelanto del look de su mujer vía Twitter. 

Flor de la Ve también se destacó con un elegante diseño de Juanjo Cirone y Araceli González acaparó todas las miradas con un vestido de Max Mara, que compró en Nueva York. Otra diosa que eligió una diseñadora internacional fue Juanita Viale, preciosa con un diseño azul de Carolina Herrera. 

¿Entre las más hot? Sin dudas, Florencia Peña. Impactante escote, en un sensual diseño en negro. ¡Muy bien diez!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Paula ChavesVerónica VaranoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit