ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: mirá los mejores looks en la alfombra roja

Los famosos se lucieron en el ingreso al Hotel Hilton, donde se lleva a cabo la gran fiesta. ¡Mirá y elegí tu favorito!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 19:47hs
Santiago del Moro y su mujer María en los Martín Fierro 2015 (Foto: Movilpress- Ciudad.com).
Santiago del Moro y su mujer María en los Martín Fierro 2015 (Foto: Movilpress- Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Martín Fierro 2015 es la cita más esperada del año por los famosos y la oportunidad perfecta para lucirse con sus looks.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) celebra la excelencia artística pero, más allá de las estatuillas, en la alfombra roja se lleva a cabo otra competencia que consagrará a la celebrity mejor vestida de la alfombra roja.

La primera en brillar en la entrada del Hotel Hilton fue Paula Chaves, encargada de conducir junto a Fabián Medina Flores la previa de la entrega por El Trece, con un diseño muy escotado y en color plata de Gabriel Lage, el mismo diseñador que eligió para su vestido de novia.

Gabriela Sobrado, también a cargo de las entrevistas a los invitados, sorprendió gracias a un look bien sexi: vestido negro, con transparencias, obra de Darío Arbina. Entre las famosas, Verónica Varano llegó bien temprano al lugar y lució espléndida con un diseño blanco de Verónica Far.

Mariana Fabbiani, conductora de la entrega con Guido Kaczka, se lució con un vestido impresionante de Javier Saiach y adelantó que más adelante aparecerá con otro diseño de El Camarín.

Por su parte, Griselda Siciliani eligió un vestido impactante, blanco, con sensuales transparencias en su espalda y en los laterales de su la falda. Adrián Suar, enamorado, compartió un adelanto del look de su mujer vía Twitter. 

Flor de la Ve también se destacó con un elegante diseño de Juanjo Cirone y Araceli González acaparó todas las miradas con un vestido de Max Mara, que compró en Nueva York. Otra diosa que eligió una diseñadora internacional fue Juanita Viale, preciosa con un diseño azul de Carolina Herrera. 

¿Entre las más hot? Sin dudas, Florencia Peña. Impactante escote, en un sensual diseño en negro. ¡Muy bien diez!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Paula ChavesVerónica VaranoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit