ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: mirá los mejores looks en la alfombra roja

Los famosos se lucieron en el ingreso al Hotel Hilton, donde se lleva a cabo la gran fiesta. ¡Mirá y elegí tu favorito!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 19:47hs
Santiago del Moro y su mujer María en los Martín Fierro 2015 (Foto: Movilpress- Ciudad.com).
Santiago del Moro y su mujer María en los Martín Fierro 2015 (Foto: Movilpress- Ciudad.com).

La entrega de los premios Martín Fierro 2015 es la cita más esperada del año por los famosos y la oportunidad perfecta para lucirse con sus looks.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) celebra la excelencia artística pero, más allá de las estatuillas, en la alfombra roja se lleva a cabo otra competencia que consagrará a la celebrity mejor vestida de la alfombra roja.

La primera en brillar en la entrada del Hotel Hilton fue Paula Chaves, encargada de conducir junto a Fabián Medina Flores la previa de la entrega por El Trece, con un diseño muy escotado y en color plata de Gabriel Lage, el mismo diseñador que eligió para su vestido de novia.

Gabriela Sobrado, también a cargo de las entrevistas a los invitados, sorprendió gracias a un look bien sexi: vestido negro, con transparencias, obra de Darío Arbina. Entre las famosas, Verónica Varano llegó bien temprano al lugar y lució espléndida con un diseño blanco de Verónica Far.

Mariana Fabbiani, conductora de la entrega con Guido Kaczka, se lució con un vestido impresionante de Javier Saiach y adelantó que más adelante aparecerá con otro diseño de El Camarín.

Por su parte, Griselda Siciliani eligió un vestido impactante, blanco, con sensuales transparencias en su espalda y en los laterales de su la falda. Adrián Suar, enamorado, compartió un adelanto del look de su mujer vía Twitter. 

Flor de la Ve también se destacó con un elegante diseño de Juanjo Cirone y Araceli González acaparó todas las miradas con un vestido de Max Mara, que compró en Nueva York. Otra diosa que eligió una diseñadora internacional fue Juanita Viale, preciosa con un diseño azul de Carolina Herrera. 

¿Entre las más hot? Sin dudas, Florencia Peña. Impactante escote, en un sensual diseño en negro. ¡Muy bien diez!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Paula ChavesVerónica VaranoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit