ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: la divertida foto de Soledad Silveyra brindando con una estatuilla

La actriz se tomó con humor las bromas sobre su gusto por las bebidas "espirituosas" y compartió una ocurrente imagen.

15 de junio 2015, 11:06hs
Martín Fierro 2015: la divertida foto de Soledad Silveyra brindando con una estatuilla
Seguinos en Google

Soledad Silveyra asistió a la ceremonia de los Martín Fierro como parte del staff de ShowMatch y se retiró del hotel Hilton victoriosa: el programa de Marcelo Tinelli ganó tres galardones y lo festejaron todos juntos sobre el escenario.

"Fin de fiesta. ¡Gran noche! #MF2015 #MartínFierro #Hilton", escribió Silveyra en la ocurrente imagen.

Pero además, Solita dio la nota con un divertido cuadro de color. La jurado más divertida de Bailando 2015 se tomó con gracia las cargadas que recibió de Nacha Guevara, quien señaló a Solita como habitué de las bebidas con alcohol, y volvió a reírse de ella misma en Instagram. 

La actriz publicó una foto en la que está brindado por la gran ceremonia vivida, pero de un modo especial. "Fin de fiesta. ¡Gran noche! #MF2015 #MartínFierro #Hilton", escribió Silveyra, junto a la imagen en la que está sentada en una cama, con una copa y una estatuilla en su mano que simula una botella.

Más allá de la ocurrente foto, ella tenía a su lado una botella de champagne para disfrutar tras la próspera noche. ¡Chin-chin!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit