ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: la divertida foto de Soledad Silveyra brindando con una estatuilla

La actriz se tomó con humor las bromas sobre su gusto por las bebidas "espirituosas" y compartió una ocurrente imagen.

15 de junio 2015, 11:06hs
Martín Fierro 2015: la divertida foto de Soledad Silveyra brindando con una estatuilla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Silveyra asistió a la ceremonia de los Martín Fierro como parte del staff de ShowMatch y se retiró del hotel Hilton victoriosa: el programa de Marcelo Tinelli ganó tres galardones y lo festejaron todos juntos sobre el escenario.

"Fin de fiesta. ¡Gran noche! #MF2015 #MartínFierro #Hilton", escribió Silveyra en la ocurrente imagen.

Pero además, Solita dio la nota con un divertido cuadro de color. La jurado más divertida de Bailando 2015 se tomó con gracia las cargadas que recibió de Nacha Guevara, quien señaló a Solita como habitué de las bebidas con alcohol, y volvió a reírse de ella misma en Instagram. 

La actriz publicó una foto en la que está brindado por la gran ceremonia vivida, pero de un modo especial. "Fin de fiesta. ¡Gran noche! #MF2015 #MartínFierro #Hilton", escribió Silveyra, junto a la imagen en la que está sentada en una cama, con una copa y una estatuilla en su mano que simula una botella.

Más allá de la ocurrente foto, ella tenía a su lado una botella de champagne para disfrutar tras la próspera noche. ¡Chin-chin!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit