ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: la divertida foto de Soledad Silveyra brindando con una estatuilla

La actriz se tomó con humor las bromas sobre su gusto por las bebidas "espirituosas" y compartió una ocurrente imagen.

15 de junio 2015, 11:06hs
Martín Fierro 2015: la divertida foto de Soledad Silveyra brindando con una estatuilla
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Silveyra asistió a la ceremonia de los Martín Fierro como parte del staff de ShowMatch y se retiró del hotel Hilton victoriosa: el programa de Marcelo Tinelli ganó tres galardones y lo festejaron todos juntos sobre el escenario.

"Fin de fiesta. ¡Gran noche! #MF2015 #MartínFierro #Hilton", escribió Silveyra en la ocurrente imagen.

Pero además, Solita dio la nota con un divertido cuadro de color. La jurado más divertida de Bailando 2015 se tomó con gracia las cargadas que recibió de Nacha Guevara, quien señaló a Solita como habitué de las bebidas con alcohol, y volvió a reírse de ella misma en Instagram. 

La actriz publicó una foto en la que está brindado por la gran ceremonia vivida, pero de un modo especial. "Fin de fiesta. ¡Gran noche! #MF2015 #MartínFierro #Hilton", escribió Silveyra, junto a la imagen en la que está sentada en una cama, con una copa y una estatuilla en su mano que simula una botella.

Más allá de la ocurrente foto, ella tenía a su lado una botella de champagne para disfrutar tras la próspera noche. ¡Chin-chin!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit