ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial por las ofensas a su bebé y evitaron el juicio: "Asunto arreglado"

La hija mayor de Jorge Rial y el humorista firmaron la paz, y además Morena visitará el programa del youtuber.

16 de septiembre 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial después de haber ofendido a su bebé
Seguinos en

Después de firmar la paz judicial con el Facundo Ambrosioni (19), el lunes por la tarde Morena Rial (20) resolvió sus diferencias con el humorista Martín Cirio (34). La madre de Francesco Benicio (5 meses y medio) había denunciado penalmente al youtuber conocido como La Faraona, luego de referirse a su bebé, entre otros repudiables términos, como “niño monstruo” y “Mirko del Conurbano”.

Sin embargo, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por el que la ofensa quedó subsanada luego de que Cirio le pida perdón y se rectificara tanto en privado como en público. A través de Instagram, el cómico publicó una foto junto a Morena en cercanías a una fiscalía del barrio de Retiro y comentó: “Asunto arreglado”.

Esa misma imagen fue replicada por Morena Rial en sus redes, a lo que se sumó un video que posteó Martín Cirio en Stories en el que anunció que ella participará de su show “Carolos en el Bar”, para de esa forma sellar la reconciliación total.

Leé también

Morena Rial denunció penalmente al humorista youtuber La Faraona

Morena Rial denunció penalmente a La Faraona: el motivo por el que lo lleva a la Justicia

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Morena RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit