ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial por las ofensas a su bebé y evitaron el juicio: "Asunto arreglado"

La hija mayor de Jorge Rial y el humorista firmaron la paz, y además Morena visitará el programa del youtuber.

16 de septiembre 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial después de haber ofendido a su bebé
Seguinos en Google

Después de firmar la paz judicial con el Facundo Ambrosioni (19), el lunes por la tarde Morena Rial (20) resolvió sus diferencias con el humorista Martín Cirio (34). La madre de Francesco Benicio (5 meses y medio) había denunciado penalmente al youtuber conocido como La Faraona, luego de referirse a su bebé, entre otros repudiables términos, como “niño monstruo” y “Mirko del Conurbano”.

Sin embargo, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por el que la ofensa quedó subsanada luego de que Cirio le pida perdón y se rectificara tanto en privado como en público. A través de Instagram, el cómico publicó una foto junto a Morena en cercanías a una fiscalía del barrio de Retiro y comentó: “Asunto arreglado”.

Esa misma imagen fue replicada por Morena Rial en sus redes, a lo que se sumó un video que posteó Martín Cirio en Stories en el que anunció que ella participará de su show “Carolos en el Bar”, para de esa forma sellar la reconciliación total.

Leé también

Morena Rial denunció penalmente al humorista youtuber La Faraona

Morena Rial denunció penalmente a La Faraona: el motivo por el que lo lleva a la Justicia

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Morena RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit