ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial por las ofensas a su bebé y evitaron el juicio: "Asunto arreglado"

La hija mayor de Jorge Rial y el humorista firmaron la paz, y además Morena visitará el programa del youtuber.

16 de septiembre 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial después de haber ofendido a su bebé
Seguinos en Google

Después de firmar la paz judicial con el Facundo Ambrosioni (19), el lunes por la tarde Morena Rial (20) resolvió sus diferencias con el humorista Martín Cirio (34). La madre de Francesco Benicio (5 meses y medio) había denunciado penalmente al youtuber conocido como La Faraona, luego de referirse a su bebé, entre otros repudiables términos, como “niño monstruo” y “Mirko del Conurbano”.

Sin embargo, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por el que la ofensa quedó subsanada luego de que Cirio le pida perdón y se rectificara tanto en privado como en público. A través de Instagram, el cómico publicó una foto junto a Morena en cercanías a una fiscalía del barrio de Retiro y comentó: “Asunto arreglado”.

Esa misma imagen fue replicada por Morena Rial en sus redes, a lo que se sumó un video que posteó Martín Cirio en Stories en el que anunció que ella participará de su show “Carolos en el Bar”, para de esa forma sellar la reconciliación total.

Leé también

Morena Rial denunció penalmente al humorista youtuber La Faraona

Morena Rial denunció penalmente a La Faraona: el motivo por el que lo lleva a la Justicia

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Morena RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit