ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial por las ofensas a su bebé y evitaron el juicio: "Asunto arreglado"

La hija mayor de Jorge Rial y el humorista firmaron la paz, y además Morena visitará el programa del youtuber.

16 de septiembre 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial después de haber ofendido a su bebé
Seguinos en Google

Después de firmar la paz judicial con el Facundo Ambrosioni (19), el lunes por la tarde Morena Rial (20) resolvió sus diferencias con el humorista Martín Cirio (34). La madre de Francesco Benicio (5 meses y medio) había denunciado penalmente al youtuber conocido como La Faraona, luego de referirse a su bebé, entre otros repudiables términos, como “niño monstruo” y “Mirko del Conurbano”.

Sin embargo, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por el que la ofensa quedó subsanada luego de que Cirio le pida perdón y se rectificara tanto en privado como en público. A través de Instagram, el cómico publicó una foto junto a Morena en cercanías a una fiscalía del barrio de Retiro y comentó: “Asunto arreglado”.

Esa misma imagen fue replicada por Morena Rial en sus redes, a lo que se sumó un video que posteó Martín Cirio en Stories en el que anunció que ella participará de su show “Carolos en el Bar”, para de esa forma sellar la reconciliación total.

Leé también

Morena Rial denunció penalmente al humorista youtuber La Faraona

Morena Rial denunció penalmente a La Faraona: el motivo por el que lo lleva a la Justicia

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Morena RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit