ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial por las ofensas a su bebé y evitaron el juicio: "Asunto arreglado"

La hija mayor de Jorge Rial y el humorista firmaron la paz, y además Morena visitará el programa del youtuber.

16 de septiembre 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Martín Cirio le pidió perdón a Morena Rial después de haber ofendido a su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de firmar la paz judicial con el Facundo Ambrosioni (19), el lunes por la tarde Morena Rial (20) resolvió sus diferencias con el humorista Martín Cirio (34). La madre de Francesco Benicio (5 meses y medio) había denunciado penalmente al youtuber conocido como La Faraona, luego de referirse a su bebé, entre otros repudiables términos, como “niño monstruo” y “Mirko del Conurbano”.

Sin embargo, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por el que la ofensa quedó subsanada luego de que Cirio le pida perdón y se rectificara tanto en privado como en público. A través de Instagram, el cómico publicó una foto junto a Morena en cercanías a una fiscalía del barrio de Retiro y comentó: “Asunto arreglado”.

Esa misma imagen fue replicada por Morena Rial en sus redes, a lo que se sumó un video que posteó Martín Cirio en Stories en el que anunció que ella participará de su show “Carolos en el Bar”, para de esa forma sellar la reconciliación total.

Leé también

Morena Rial denunció penalmente al humorista youtuber La Faraona

Morena Rial denunció penalmente a La Faraona: el motivo por el que lo lleva a la Justicia

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Morena RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit