ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito", no continuará su tratamiento en Estados Unidos: "Es imposible poder pagarlo"

El baterista continuará en Buenos Aires y aclaró que pese a que no puede afrontar los gastos en el exterior "todo es positivo".

17 de marzo 2021, 12:04hs
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Martín Carrizo, el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo cambió para siempre cuando se enteró de su enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Para tratarla, en 2019 viajó junto a su hermana a Miami con la intención de llevar adelante un tratamiento. Esto se dio después de que lograran juntar fondos tras una campaña que la animadora se puso al hombro.

Sin embargo, ya no podrá seguir con su recuperación en el exterior. Muy positivo, explicó por qué para llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", expresó en Instagram.

Además, quiso remarcar que "todo es positivo" y se mostró muy agradecido con quienes colaboraron para que pudiera viajar a Estados Unidos para afrontar su tratamiento. "Gracias a todos ustedes pude viajar... Y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami”, añadió.

Y concluyó remarcando que aún hoy se refugia en su fe para seguir adelante. "Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales de que está acompañándome”, sentenció contando que está en la Argentina desde hace tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Carrizo (@martincarrizorock)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Martín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit