ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito", no continuará su tratamiento en Estados Unidos: "Es imposible poder pagarlo"

El baterista continuará en Buenos Aires y aclaró que pese a que no puede afrontar los gastos en el exterior "todo es positivo".

17 de marzo 2021, 12:04hs
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
Seguinos en

La vida de Martín Carrizo, el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo cambió para siempre cuando se enteró de su enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Para tratarla, en 2019 viajó junto a su hermana a Miami con la intención de llevar adelante un tratamiento. Esto se dio después de que lograran juntar fondos tras una campaña que la animadora se puso al hombro.

Sin embargo, ya no podrá seguir con su recuperación en el exterior. Muy positivo, explicó por qué para llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", expresó en Instagram.

Además, quiso remarcar que "todo es positivo" y se mostró muy agradecido con quienes colaboraron para que pudiera viajar a Estados Unidos para afrontar su tratamiento. "Gracias a todos ustedes pude viajar... Y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami”, añadió.

Y concluyó remarcando que aún hoy se refugia en su fe para seguir adelante. "Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales de que está acompañándome”, sentenció contando que está en la Argentina desde hace tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Carrizo (@martincarrizorock)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Martín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit