ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito", no continuará su tratamiento en Estados Unidos: "Es imposible poder pagarlo"

El baterista continuará en Buenos Aires y aclaró que pese a que no puede afrontar los gastos en el exterior "todo es positivo".

17 de marzo 2021, 12:04hs
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
Seguinos en

La vida de Martín Carrizo, el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo cambió para siempre cuando se enteró de su enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Para tratarla, en 2019 viajó junto a su hermana a Miami con la intención de llevar adelante un tratamiento. Esto se dio después de que lograran juntar fondos tras una campaña que la animadora se puso al hombro.

Sin embargo, ya no podrá seguir con su recuperación en el exterior. Muy positivo, explicó por qué para llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", expresó en Instagram.

Además, quiso remarcar que "todo es positivo" y se mostró muy agradecido con quienes colaboraron para que pudiera viajar a Estados Unidos para afrontar su tratamiento. "Gracias a todos ustedes pude viajar... Y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami”, añadió.

Y concluyó remarcando que aún hoy se refugia en su fe para seguir adelante. "Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales de que está acompañándome”, sentenció contando que está en la Argentina desde hace tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Carrizo (@martincarrizorock)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit