ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito", no continuará su tratamiento en Estados Unidos: "Es imposible poder pagarlo"

El baterista continuará en Buenos Aires y aclaró que pese a que no puede afrontar los gastos en el exterior "todo es positivo".

17 de marzo 2021, 12:04hs
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Martín Carrizo, el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo cambió para siempre cuando se enteró de su enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Para tratarla, en 2019 viajó junto a su hermana a Miami con la intención de llevar adelante un tratamiento. Esto se dio después de que lograran juntar fondos tras una campaña que la animadora se puso al hombro.

Sin embargo, ya no podrá seguir con su recuperación en el exterior. Muy positivo, explicó por qué para llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", expresó en Instagram.

Además, quiso remarcar que "todo es positivo" y se mostró muy agradecido con quienes colaboraron para que pudiera viajar a Estados Unidos para afrontar su tratamiento. "Gracias a todos ustedes pude viajar... Y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami”, añadió.

Y concluyó remarcando que aún hoy se refugia en su fe para seguir adelante. "Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales de que está acompañándome”, sentenció contando que está en la Argentina desde hace tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Carrizo (@martincarrizorock)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Martín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit