ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi recordó la inolvidable primera vez que cenó en la mansión de Moria: "Flavio me dijo ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"

El humorista contó en Almorzando la extravagante noche que pasó en la casa de la diva.

02 de agosto 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Martín Bossi recordó la extravangante cena que pasó en la mansión de Moria Casán: "Flavio Mendoza me había dicho ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"
Seguinos en Google

Martín Bossi estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y compartió mesa con Moria Casán. Entre anécdotas y risas, el humorista recordó su debut teatral en una revista junto a la diva y la inolvidable cena que compartió en la casa de ella en Parque Leloir.

“Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria. ‘Vos no te asustes por lo que va a pasar ahí’”, recordó el humorista estallado de risa. “Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ‘¿en dónde termina esto?’”, lanzó, divertido mientras la conductora asentía y recordaba la amplia variedad de espectáculos que podía llevar a sus cenas, como un imitador de Ricardo Arjona, el Dúo Acuarela o personas que trabajaban en la calle. 

“¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos!”, contó, divertida. “El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa”, la sacundó él. “Yo agarraba el coche y a la vuelta de casa le decía ‘papito, esta noche venite’”, detalló Moria. “Era el Arca de Noé”, remató Martín Bossi, divertidísimo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Martín BossiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche
  • Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: un triplex valuado en 2.2 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit