ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi recordó la inolvidable primera vez que cenó en la mansión de Moria: "Flavio me dijo ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"

El humorista contó en Almorzando la extravagante noche que pasó en la casa de la diva.

02 de agosto 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Martín Bossi recordó la extravangante cena que pasó en la mansión de Moria Casán: "Flavio Mendoza me había dicho ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"
Seguinos en Google

Martín Bossi estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y compartió mesa con Moria Casán. Entre anécdotas y risas, el humorista recordó su debut teatral en una revista junto a la diva y la inolvidable cena que compartió en la casa de ella en Parque Leloir.

“Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria. ‘Vos no te asustes por lo que va a pasar ahí’”, recordó el humorista estallado de risa. “Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ‘¿en dónde termina esto?’”, lanzó, divertido mientras la conductora asentía y recordaba la amplia variedad de espectáculos que podía llevar a sus cenas, como un imitador de Ricardo Arjona, el Dúo Acuarela o personas que trabajaban en la calle. 

“¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos!”, contó, divertida. “El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa”, la sacundó él. “Yo agarraba el coche y a la vuelta de casa le decía ‘papito, esta noche venite’”, detalló Moria. “Era el Arca de Noé”, remató Martín Bossi, divertidísimo.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Martín BossiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit