ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi recordó la inolvidable primera vez que cenó en la mansión de Moria: "Flavio me dijo ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"

El humorista contó en Almorzando la extravagante noche que pasó en la casa de la diva.

02 de agosto 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Martín Bossi recordó la extravangante cena que pasó en la mansión de Moria Casán: "Flavio Mendoza me había dicho ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"
Seguinos en Google

Martín Bossi estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y compartió mesa con Moria Casán. Entre anécdotas y risas, el humorista recordó su debut teatral en una revista junto a la diva y la inolvidable cena que compartió en la casa de ella en Parque Leloir.

“Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria. ‘Vos no te asustes por lo que va a pasar ahí’”, recordó el humorista estallado de risa. “Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ‘¿en dónde termina esto?’”, lanzó, divertido mientras la conductora asentía y recordaba la amplia variedad de espectáculos que podía llevar a sus cenas, como un imitador de Ricardo Arjona, el Dúo Acuarela o personas que trabajaban en la calle. 

“¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos!”, contó, divertida. “El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa”, la sacundó él. “Yo agarraba el coche y a la vuelta de casa le decía ‘papito, esta noche venite’”, detalló Moria. “Era el Arca de Noé”, remató Martín Bossi, divertidísimo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Martín BossiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit