Martín Bossi estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y compartió mesa con Moria Casán. Entre anécdotas y risas, el humorista recordó su debut teatral en una revista junto a la diva y la inolvidable cena que compartió en la casa de ella en Parque Leloir.
“Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria. ‘Vos no te asustes por lo que va a pasar ahí’”, recordó el humorista estallado de risa. “Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ‘¿en dónde termina esto?’”, lanzó, divertido mientras la conductora asentía y recordaba la amplia variedad de espectáculos que podía llevar a sus cenas, como un imitador de Ricardo Arjona, el Dúo Acuarela o personas que trabajaban en la calle.
“¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos!”, contó, divertida. “El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa”, la sacundó él. “Yo agarraba el coche y a la vuelta de casa le decía ‘papito, esta noche venite’”, detalló Moria. “Era el Arca de Noé”, remató Martín Bossi, divertidísimo.