ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi recordó la inolvidable primera vez que cenó en la mansión de Moria: "Flavio me dijo ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"

El humorista contó en Almorzando la extravagante noche que pasó en la casa de la diva.

02 de agosto 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Martín Bossi recordó la extravangante cena que pasó en la mansión de Moria Casán: "Flavio Mendoza me había dicho ‘no te asustes por lo que pasa ahí’"
Seguinos en Google

Martín Bossi estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y compartió mesa con Moria Casán. Entre anécdotas y risas, el humorista recordó su debut teatral en una revista junto a la diva y la inolvidable cena que compartió en la casa de ella en Parque Leloir.

“Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria. ‘Vos no te asustes por lo que va a pasar ahí’”, recordó el humorista estallado de risa. “Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ‘¿en dónde termina esto?’”, lanzó, divertido mientras la conductora asentía y recordaba la amplia variedad de espectáculos que podía llevar a sus cenas, como un imitador de Ricardo Arjona, el Dúo Acuarela o personas que trabajaban en la calle. 

“¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos!”, contó, divertida. “El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa”, la sacundó él. “Yo agarraba el coche y a la vuelta de casa le decía ‘papito, esta noche venite’”, detalló Moria. “Era el Arca de Noé”, remató Martín Bossi, divertidísimo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Martín BossiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit