ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, profundo sobre la paternidad: "El día que quiera ser papá, lo seré; y si no, tendré otras formas"

El artista reflexionó sobre sus deseos de tener un hijo en una nota con la revista Gente, en la que además confesó que se hizo cargo de un primo.

04 de marzo 2018, 10:00hs
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)

Soltero, pero nunca solo, Martín Bossi (43) habló a corazón abierto sobre sus anhelos personales y reafirmó el hermetismo que mantiene en torno a su vida privada, en medio de otra exitosa temporada en Mar del Plata.

Consultado sobre la posibilidad de ser padre en un futuro, Bossi descartó sentir presión para tener un hijo, en una nota con la revista Gente: "Estaría bueno pasar por esa experiencia. Sería muy sano para mí correrme de mi eje para entregarle la vida a un hijo. Cosa que, si sucediera, debería hacer como un deber, ya que se trata de traer una vida al mundo".

Frente a la posibilidad de que ocurriera, el artista sentenció: "No habría problema. Seguiría siendo el mismo. No es tan así el casete de 'un hijo te cambia la vida'. Hay todo tipo de padres. Creo que hay que alejarse de las convenciones, son putas y malas. El día que quiera ser padre, lo seré. Y si paso por esta vida sin serlo, tendré otras formas. De hecho, yo me hago cargo de mi primo Román, que perdió a su mamá y a su papa. Labura conmigo. Le enseño cómo salir con una mina. Y muchas cosas más".

Seductor implacable, el protagonista de Bossi Master Show eludió los rumores de affaire con las más bellas mujeres de la farándula y lo argumentó: "Jamás transé con mi vida privada. Por ahí fue el camino más largo. Pero estoy acá por mí, no por haberme acostado con alguien". Luego, Martín Bossi justificó por qué nunca se mostró con una pareja en público: "Siempre que salí con mujeres que no son del medio me pidieron de rodillas que no se hiciera público".

Leé también

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit