ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y una genial imitación de Mariano Iúdica junto a Adrián Suar en La tribuna de Guido

El humorista y el actor estuvieron en el ciclo para promocionar el lanzamiento de El Host, el programa que estrenan en Fox.

22 de agosto 2018, 00:19hs
Video Placeholder
Martín Bossi imitó a Mariano Iúdica en el programa de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Antes del estreno de El Host, un show que mezclará ficción, musicales e invitados por Fox, Adrián Suar visitó La tribuna de Guido y lo hizo junto a sus compañeros de programa Nicolás Vázquez, Alfredo Casero, Natalie Pérez y Martín Bossi. Este último brilló con una imitación de Mariano Iúdica que divirtió a todos.

Para presentar a un participante del concurso de Guido Kaczka, el humorista personificó sin máscaras y solo valiéndose de su talento interpretativo al conductor de Involucrados. Imitando cada uno de los gestos de Mariano y sus latiguillos, terminó agarrando al gerente de programación de eltrece, lo llenó de elogios… ¡y hasta terminó llorando en el piso!

¡Mirá el momento! Martín Bossi imitó a Mariano Iúdica en el programa de Guido.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariano IúdicaMartín BossiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit