ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi enfrentó los rumores de romance con Romina Richi: "No todo lo que pasa tiene que ver con la pareja"

El humorista desmintió la versión de affaire y remarcó que es amigo de la actriz desde hace 15 años.

04 de junio 2021, 09:54hs
¿Martín y Romina están saliendo?
¿Martín y Romina están saliendo?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Juan Etchegoyen revelara en Mitre Live que Martín Bossi estaría viviendo un romance con Romina Richi, él salió a aclarar los tantos y negó rotundamente la versión de affaire con la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"No hay nada más noventoso que desmentir un romance. Ella es mi amiga desde hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

E hizo una contundente aclaración, remarcando que la adora pero que son únicamente amigos: "Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tenemos una relación profunda y hermosa. Somos familia. Amo a sus hijos".

Sin embargo, admitió que es verdad que ayudó a Romina a que se ponga en la piel de Fito Páez para que brillara en el certamen de baile. "Le estuve dando una mano con la imitación de Fito Páez, comemos juntos. Ella viene a casa y yo voy a la suya. Somos amigos de corazón. Igual, agradezco que me vinculen con alguien tan lindo como ella. Romi está teniendo un momento lindo en TV, el otro día le mostró a todo el país lo talentosa que es. Eso es todo lo que tengo para decir", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Martín BossiRomina RichiRomina RicciPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso
  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit