Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Bossi enfrentó los rumores de romance con Romina Richi: "No todo lo que pasa tiene que ver con la pareja"

El humorista desmintió la versión de affaire y remarcó que es amigo de la actriz desde hace 15 años.

¿Martín y Romina están saliendo?
¿Martín y Romina están saliendo?

Luego de que Juan Etchegoyen revelara en Mitre Live que Martín Bossi estaría viviendo un romance con Romina Richi, él salió a aclarar los tantos y negó rotundamente la versión de affaire con la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"No hay nada más noventoso que desmentir un romance. Ella es mi amiga desde hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

E hizo una contundente aclaración, remarcando que la adora pero que son únicamente amigos: "Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tenemos una relación profunda y hermosa. Somos familia. Amo a sus hijos".

Sin embargo, admitió que es verdad que ayudó a Romina a que se ponga en la piel de Fito Páez para que brillara en el certamen de baile. "Le estuve dando una mano con la imitación de Fito Páez, comemos juntos. Ella viene a casa y yo voy a la suya. Somos amigos de corazón. Igual, agradezco que me vinculen con alguien tan lindo como ella. Romi está teniendo un momento lindo en TV, el otro día le mostró a todo el país lo talentosa que es. Eso es todo lo que tengo para decir", cerró, contundente.

¡Clarito!