ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi enfrentó los rumores de romance con Romina Richi: "No todo lo que pasa tiene que ver con la pareja"

El humorista desmintió la versión de affaire y remarcó que es amigo de la actriz desde hace 15 años.

04 de junio 2021, 09:54hs
¿Martín y Romina están saliendo?
¿Martín y Romina están saliendo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Juan Etchegoyen revelara en Mitre Live que Martín Bossi estaría viviendo un romance con Romina Richi, él salió a aclarar los tantos y negó rotundamente la versión de affaire con la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"No hay nada más noventoso que desmentir un romance. Ella es mi amiga desde hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

E hizo una contundente aclaración, remarcando que la adora pero que son únicamente amigos: "Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tenemos una relación profunda y hermosa. Somos familia. Amo a sus hijos".

Sin embargo, admitió que es verdad que ayudó a Romina a que se ponga en la piel de Fito Páez para que brillara en el certamen de baile. "Le estuve dando una mano con la imitación de Fito Páez, comemos juntos. Ella viene a casa y yo voy a la suya. Somos amigos de corazón. Igual, agradezco que me vinculen con alguien tan lindo como ella. Romi está teniendo un momento lindo en TV, el otro día le mostró a todo el país lo talentosa que es. Eso es todo lo que tengo para decir", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Martín BossiRomina RichiRomina RicciPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit