ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi enfrentó los rumores de romance con Romina Richi: "No todo lo que pasa tiene que ver con la pareja"

El humorista desmintió la versión de affaire y remarcó que es amigo de la actriz desde hace 15 años.

04 de junio 2021, 09:54hs
¿Martín y Romina están saliendo?
¿Martín y Romina están saliendo?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Juan Etchegoyen revelara en Mitre Live que Martín Bossi estaría viviendo un romance con Romina Richi, él salió a aclarar los tantos y negó rotundamente la versión de affaire con la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"No hay nada más noventoso que desmentir un romance. Ella es mi amiga desde hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

E hizo una contundente aclaración, remarcando que la adora pero que son únicamente amigos: "Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tenemos una relación profunda y hermosa. Somos familia. Amo a sus hijos".

Sin embargo, admitió que es verdad que ayudó a Romina a que se ponga en la piel de Fito Páez para que brillara en el certamen de baile. "Le estuve dando una mano con la imitación de Fito Páez, comemos juntos. Ella viene a casa y yo voy a la suya. Somos amigos de corazón. Igual, agradezco que me vinculen con alguien tan lindo como ella. Romi está teniendo un momento lindo en TV, el otro día le mostró a todo el país lo talentosa que es. Eso es todo lo que tengo para decir", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Martín BossiRomina RichiRomina RicciPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit