ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi enfrentó los rumores de romance con Romina Richi: "No todo lo que pasa tiene que ver con la pareja"

El humorista desmintió la versión de affaire y remarcó que es amigo de la actriz desde hace 15 años.

04 de junio 2021, 09:54hs
¿Martín y Romina están saliendo?
¿Martín y Romina están saliendo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Juan Etchegoyen revelara en Mitre Live que Martín Bossi estaría viviendo un romance con Romina Richi, él salió a aclarar los tantos y negó rotundamente la versión de affaire con la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"No hay nada más noventoso que desmentir un romance. Ella es mi amiga desde hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

E hizo una contundente aclaración, remarcando que la adora pero que son únicamente amigos: "Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tenemos una relación profunda y hermosa. Somos familia. Amo a sus hijos".

Sin embargo, admitió que es verdad que ayudó a Romina a que se ponga en la piel de Fito Páez para que brillara en el certamen de baile. "Le estuve dando una mano con la imitación de Fito Páez, comemos juntos. Ella viene a casa y yo voy a la suya. Somos amigos de corazón. Igual, agradezco que me vinculen con alguien tan lindo como ella. Romi está teniendo un momento lindo en TV, el otro día le mostró a todo el país lo talentosa que es. Eso es todo lo que tengo para decir", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Martín BossiRomina RichiRomina RicciPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit