ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su desopilante parodia de La Casa de Papel, con Maradona robando la Copa del Mundo

El humorista publicó en YouTube el primer capítulo de una miniserie en la que personifica a Maradona, Messi y Bilardo, y en la que participa Alina Moine.

05 de junio 2018, 18:01hs
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 ya comenzó, y Martín Bossi (43) lanzó una desopilante parodia de La Casa de Papel, con temática futbolera. Se trata de La copa no se mancha, una miniserie cuyo primer capítulo publicó en su canal de YouTube.

Allí, el artista se pone en la piel de Diego Maradona, quien ingresa al edificio de la Federación Rusa de Fútbol desde la terraza, tras bajar de un helicóptero. Apenas Diego posa sus manos en el trofeo que alzó en 1986, suenan las alarmas, toma rehenes y se comunica con Carlos Bilardo, también interpretado por Bossi, parodiando el rol de El Profesor. 

En el insólito acto criminal de la ficción, también aparece la periodista Alina Moine, quien entrevista al crack en pleno delito. En esa charla, Maradona justificó su accionar en compensación por los fallos arbitrales clave en las finales contra Alemania en 1990 y 2014. 

Al final, también se sumaron los personajes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Lionel MessiMartín BossiCarlos BilardoAlina MoineDiego MaradonaCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit