ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su desopilante parodia de La Casa de Papel, con Maradona robando la Copa del Mundo

El humorista publicó en YouTube el primer capítulo de una miniserie en la que personifica a Maradona, Messi y Bilardo, y en la que participa Alina Moine.

05 de junio 2018, 18:01hs
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 ya comenzó, y Martín Bossi (43) lanzó una desopilante parodia de La Casa de Papel, con temática futbolera. Se trata de La copa no se mancha, una miniserie cuyo primer capítulo publicó en su canal de YouTube.

Allí, el artista se pone en la piel de Diego Maradona, quien ingresa al edificio de la Federación Rusa de Fútbol desde la terraza, tras bajar de un helicóptero. Apenas Diego posa sus manos en el trofeo que alzó en 1986, suenan las alarmas, toma rehenes y se comunica con Carlos Bilardo, también interpretado por Bossi, parodiando el rol de El Profesor. 

En el insólito acto criminal de la ficción, también aparece la periodista Alina Moine, quien entrevista al crack en pleno delito. En esa charla, Maradona justificó su accionar en compensación por los fallos arbitrales clave en las finales contra Alemania en 1990 y 2014. 

Al final, también se sumaron los personajes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lionel MessiMartín BossiCarlos BilardoAlina MoineDiego MaradonaCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit