ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su desopilante parodia de La Casa de Papel, con Maradona robando la Copa del Mundo

El humorista publicó en YouTube el primer capítulo de una miniserie en la que personifica a Maradona, Messi y Bilardo, y en la que participa Alina Moine.

05 de junio 2018, 18:01hs
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 ya comenzó, y Martín Bossi (43) lanzó una desopilante parodia de La Casa de Papel, con temática futbolera. Se trata de La copa no se mancha, una miniserie cuyo primer capítulo publicó en su canal de YouTube.

Allí, el artista se pone en la piel de Diego Maradona, quien ingresa al edificio de la Federación Rusa de Fútbol desde la terraza, tras bajar de un helicóptero. Apenas Diego posa sus manos en el trofeo que alzó en 1986, suenan las alarmas, toma rehenes y se comunica con Carlos Bilardo, también interpretado por Bossi, parodiando el rol de El Profesor. 

En el insólito acto criminal de la ficción, también aparece la periodista Alina Moine, quien entrevista al crack en pleno delito. En esa charla, Maradona justificó su accionar en compensación por los fallos arbitrales clave en las finales contra Alemania en 1990 y 2014. 

Al final, también se sumaron los personajes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lionel MessiMartín BossiCarlos BilardoAlina MoineDiego MaradonaCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit