ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su desopilante parodia de La Casa de Papel, con Maradona robando la Copa del Mundo

El humorista publicó en YouTube el primer capítulo de una miniserie en la que personifica a Maradona, Messi y Bilardo, y en la que participa Alina Moine.

05 de junio 2018, 18:01hs
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 ya comenzó, y Martín Bossi (43) lanzó una desopilante parodia de La Casa de Papel, con temática futbolera. Se trata de La copa no se mancha, una miniserie cuyo primer capítulo publicó en su canal de YouTube.

Allí, el artista se pone en la piel de Diego Maradona, quien ingresa al edificio de la Federación Rusa de Fútbol desde la terraza, tras bajar de un helicóptero. Apenas Diego posa sus manos en el trofeo que alzó en 1986, suenan las alarmas, toma rehenes y se comunica con Carlos Bilardo, también interpretado por Bossi, parodiando el rol de El Profesor. 

En el insólito acto criminal de la ficción, también aparece la periodista Alina Moine, quien entrevista al crack en pleno delito. En esa charla, Maradona justificó su accionar en compensación por los fallos arbitrales clave en las finales contra Alemania en 1990 y 2014. 

Al final, también se sumaron los personajes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Lionel MessiMartín BossiCarlos BilardoAlina MoineDiego MaradonaCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit