ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su desopilante parodia de La Casa de Papel, con Maradona robando la Copa del Mundo

El humorista publicó en YouTube el primer capítulo de una miniserie en la que personifica a Maradona, Messi y Bilardo, y en la que participa Alina Moine.

05 de junio 2018, 18:01hs
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Martín Bossi se disfrazó de Maradona para su parodia futbolística de La casa de papel. (Foto: YouTube)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 ya comenzó, y Martín Bossi (43) lanzó una desopilante parodia de La Casa de Papel, con temática futbolera. Se trata de La copa no se mancha, una miniserie cuyo primer capítulo publicó en su canal de YouTube.

Allí, el artista se pone en la piel de Diego Maradona, quien ingresa al edificio de la Federación Rusa de Fútbol desde la terraza, tras bajar de un helicóptero. Apenas Diego posa sus manos en el trofeo que alzó en 1986, suenan las alarmas, toma rehenes y se comunica con Carlos Bilardo, también interpretado por Bossi, parodiando el rol de El Profesor. 

En el insólito acto criminal de la ficción, también aparece la periodista Alina Moine, quien entrevista al crack en pleno delito. En esa charla, Maradona justificó su accionar en compensación por los fallos arbitrales clave en las finales contra Alemania en 1990 y 2014. 

Al final, también se sumaron los personajes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lionel MessiMartín BossiCarlos BilardoAlina MoineDiego MaradonaCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit