Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Bossi descolocó a Karina la Princesita con su duda: "¿En quién pensás cuando cantás Corazón Mentiroso?"

El artista fue a fondo con humor al indagar a la cantante en Almorzando con Mirtha Legrand respecto del destinatario del hit de la bailantera.

 

Martín Bossi incomodó a Karina la Princesita a puro humor en Almorzando con Mirtha Legrand

En 2014 Karina la Princesita lanzó el disco Yo sigo cantando, donde incluyó el tema Corazón Mentiroso, uno de los hits más importantes de su carrera. Himno de muchas mujeres y hombres que sufrieron por amor, la canción fue objeto de la curiosidad de Martín Bossi el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Con el permiso de la diva, el artista aprovechó la verborragia de la cantante e indagó: “¿Vos escribís tus canciones?”. Y ella respondió: “Algunas”. Acto seguido, Bossi consultó: “¿Vos escribiste Corazón Mentiroso?”. Sincera, Karina afirmó: “No, no la escribí yo”.

Entonces, Martín lanzó su pregunta capciosa: “¿En quién pensás cuando la cantás? Cuando decís mentiroso tantas veces, hay una saña… ¿A quién se la cantás?”.

Primero con seriedad y luego a carcajada limpia, Karina la Princesita explicó: “Me pongo en un papel… ja ja... de que llevo un mensaje”. Hasta que Martín Bossi jugó a incomodarla a la vez que imitó a Mirtga Legrand: “Mirame a los ojos. ¿Por qué no me estás mirando a los ojos?”. Como las risas se apoderaron de todos, la Princesita no alcanzó a blanquear a quién le dedica su hit, aunque aclaró: “En ese momento estaba de novia... (N del R: con Sergio "Kün" Aguero, de quien se separaría en 2018 tras cinco años de relación)”.