ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi descolocó a Karina la Princesita con su duda: "¿En quién pensás cuando cantás Corazón Mentiroso?"

El artista fue a fondo con humor al indagar a la cantante en Almorzando con Mirtha Legrand respecto del destinatario del hit de la bailantera.

30 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Martín Bossi incomodó a Karina la Princesita a puro humor en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

En 2014 Karina la Princesita lanzó el disco Yo sigo cantando, donde incluyó el tema Corazón Mentiroso, uno de los hits más importantes de su carrera. Himno de muchas mujeres y hombres que sufrieron por amor, la canción fue objeto de la curiosidad de Martín Bossi el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Con el permiso de la diva, el artista aprovechó la verborragia de la cantante e indagó: “¿Vos escribís tus canciones?”. Y ella respondió: “Algunas”. Acto seguido, Bossi consultó: “¿Vos escribiste Corazón Mentiroso?”. Sincera, Karina afirmó: “No, no la escribí yo”.

Entonces, Martín lanzó su pregunta capciosa: “¿En quién pensás cuando la cantás? Cuando decís mentiroso tantas veces, hay una saña… ¿A quién se la cantás?”.

Primero con seriedad y luego a carcajada limpia, Karina la Princesita explicó: “Me pongo en un papel… ja ja... de que llevo un mensaje”. Hasta que Martín Bossi jugó a incomodarla a la vez que imitó a Mirtga Legrand: “Mirame a los ojos. ¿Por qué no me estás mirando a los ojos?”. Como las risas se apoderaron de todos, la Princesita no alcanzó a blanquear a quién le dedica su hit, aunque aclaró: “En ese momento estaba de novia... (N del R: con Sergio "Kün" Aguero, de quien se separaría en 2018 tras cinco años de relación)”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Martín BossiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit