ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi descolocó a Karina la Princesita con su duda: "¿En quién pensás cuando cantás Corazón Mentiroso?"

El artista fue a fondo con humor al indagar a la cantante en Almorzando con Mirtha Legrand respecto del destinatario del hit de la bailantera.

30 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Martín Bossi incomodó a Karina la Princesita a puro humor en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

En 2014 Karina la Princesita lanzó el disco Yo sigo cantando, donde incluyó el tema Corazón Mentiroso, uno de los hits más importantes de su carrera. Himno de muchas mujeres y hombres que sufrieron por amor, la canción fue objeto de la curiosidad de Martín Bossi el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Con el permiso de la diva, el artista aprovechó la verborragia de la cantante e indagó: “¿Vos escribís tus canciones?”. Y ella respondió: “Algunas”. Acto seguido, Bossi consultó: “¿Vos escribiste Corazón Mentiroso?”. Sincera, Karina afirmó: “No, no la escribí yo”.

Entonces, Martín lanzó su pregunta capciosa: “¿En quién pensás cuando la cantás? Cuando decís mentiroso tantas veces, hay una saña… ¿A quién se la cantás?”.

Primero con seriedad y luego a carcajada limpia, Karina la Princesita explicó: “Me pongo en un papel… ja ja... de que llevo un mensaje”. Hasta que Martín Bossi jugó a incomodarla a la vez que imitó a Mirtga Legrand: “Mirame a los ojos. ¿Por qué no me estás mirando a los ojos?”. Como las risas se apoderaron de todos, la Princesita no alcanzó a blanquear a quién le dedica su hit, aunque aclaró: “En ese momento estaba de novia... (N del R: con Sergio "Kün" Aguero, de quien se separaría en 2018 tras cinco años de relación)”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Martín BossiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit