ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi descolocó a Karina la Princesita con su duda: "¿En quién pensás cuando cantás Corazón Mentiroso?"

El artista fue a fondo con humor al indagar a la cantante en Almorzando con Mirtha Legrand respecto del destinatario del hit de la bailantera.

30 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Martín Bossi incomodó a Karina la Princesita a puro humor en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

En 2014 Karina la Princesita lanzó el disco Yo sigo cantando, donde incluyó el tema Corazón Mentiroso, uno de los hits más importantes de su carrera. Himno de muchas mujeres y hombres que sufrieron por amor, la canción fue objeto de la curiosidad de Martín Bossi el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Con el permiso de la diva, el artista aprovechó la verborragia de la cantante e indagó: “¿Vos escribís tus canciones?”. Y ella respondió: “Algunas”. Acto seguido, Bossi consultó: “¿Vos escribiste Corazón Mentiroso?”. Sincera, Karina afirmó: “No, no la escribí yo”.

Entonces, Martín lanzó su pregunta capciosa: “¿En quién pensás cuando la cantás? Cuando decís mentiroso tantas veces, hay una saña… ¿A quién se la cantás?”.

Primero con seriedad y luego a carcajada limpia, Karina la Princesita explicó: “Me pongo en un papel… ja ja... de que llevo un mensaje”. Hasta que Martín Bossi jugó a incomodarla a la vez que imitó a Mirtga Legrand: “Mirame a los ojos. ¿Por qué no me estás mirando a los ojos?”. Como las risas se apoderaron de todos, la Princesita no alcanzó a blanquear a quién le dedica su hit, aunque aclaró: “En ese momento estaba de novia... (N del R: con Sergio "Kün" Aguero, de quien se separaría en 2018 tras cinco años de relación)”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Martín BossiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit