ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi descolocó a Karina la Princesita con su duda: "¿En quién pensás cuando cantás Corazón Mentiroso?"

El artista fue a fondo con humor al indagar a la cantante en Almorzando con Mirtha Legrand respecto del destinatario del hit de la bailantera.

30 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Martín Bossi incomodó a Karina la Princesita a puro humor en Almorzando con Mirtha Legrand

En 2014 Karina la Princesita lanzó el disco Yo sigo cantando, donde incluyó el tema Corazón Mentiroso, uno de los hits más importantes de su carrera. Himno de muchas mujeres y hombres que sufrieron por amor, la canción fue objeto de la curiosidad de Martín Bossi el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Con el permiso de la diva, el artista aprovechó la verborragia de la cantante e indagó: “¿Vos escribís tus canciones?”. Y ella respondió: “Algunas”. Acto seguido, Bossi consultó: “¿Vos escribiste Corazón Mentiroso?”. Sincera, Karina afirmó: “No, no la escribí yo”.

Entonces, Martín lanzó su pregunta capciosa: “¿En quién pensás cuando la cantás? Cuando decís mentiroso tantas veces, hay una saña… ¿A quién se la cantás?”.

Primero con seriedad y luego a carcajada limpia, Karina la Princesita explicó: “Me pongo en un papel… ja ja... de que llevo un mensaje”. Hasta que Martín Bossi jugó a incomodarla a la vez que imitó a Mirtga Legrand: “Mirame a los ojos. ¿Por qué no me estás mirando a los ojos?”. Como las risas se apoderaron de todos, la Princesita no alcanzó a blanquear a quién le dedica su hit, aunque aclaró: “En ese momento estaba de novia... (N del R: con Sergio "Kün" Aguero, de quien se separaría en 2018 tras cinco años de relación)”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Martín BossiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit