ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini sorprendió a las hijas de Cinthia Fernandez con un "baúl" lleno de regalos

El novio de la panelista planeó una sorpresa para el Día del Niño que las nenas jamás olvidarán.

19 de agosto 2019, 10:44hs
Martín sorprendió a las hijas de Cinthia en el Día del Niño.
Seguinos en Google

Desde que empezaron a salir, Martín Baclini hizo todo lo posible para ganarse el cariño de las tres hijas que su novia, Cinthia Fernández, tiene con su expareja, Matías Defederico. Hoy, las nenas -Charis, Bella y Francesca- disfrutan de un fuerte vínculo con el joven empresario.

Para sorprenderlas en el Día del Niño, Martín llenó el baúl de su auto con un montón de regalos para las niñas. Y ni bien vieron todo lo que el novio de su mamá les había comprado, las hermanas gritaron emocionadas, agradeciendo el divertido gesto.

Muy contenta por cómo es la relación de Martín con sus hijias, Cinthia "piropeó" públicamente a su pareja y compartió el tierno clip en el que se ve a las niñas disfrutando de sus regalos. "Gracias por tu amor, por encontrarte en esta vida. Te amamos", expresó Cinthia.

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit