ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué atraviesa la cuarentena con su mamá en Buenos Aires: "Pobrecita, justo la agarró acá"

Lejos de Agustina Agazzani, el ex de Cinthia Fernández está en aislamiento con Mónica en su departamento.

26 de marzo 2020, 09:22hs
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que Martín Baclini y Agustina Agazzani tuvieran que ponerle un freno a su affaire. ¿El motivo? Cuando Alberto Fernández dictó el aislamiento preventivo, social y obligatorio decidieron atravesarlo separados.

De hecho, él está cumpliendo la cuarentena con su mamá Mónica en su departamento. En un divertido vivo que hizo en Instagram con Nai Awada, el ex de Cinthia Fernández explicó por qué está aislado en su casa con la señora.

"Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena".

"Acá vivo solo. Ahora estoy con mamá de casualidad. Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena", le contó en empresario a la bailarina. "Le dije 'venite a casa' y ahora estoy acá con la vieja todo el día", agregó mientras, timidamente, la señora se asomaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el 8 de Mar de 2020 a las 8:51 PDT

Pícara, Nai se refirió al rumor que sigue instalado: ¿la cuarentena hizo que Martín se distanciara también sentimentalmente de Agustina? "Estoy tranquilo en todos los aspectos, muy bien", se limitó a contestar.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit