ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué atraviesa la cuarentena con su mamá en Buenos Aires: "Pobrecita, justo la agarró acá"

Lejos de Agustina Agazzani, el ex de Cinthia Fernández está en aislamiento con Mónica en su departamento.

26 de marzo 2020, 09:22hs
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.
Seguinos en

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que Martín Baclini y Agustina Agazzani tuvieran que ponerle un freno a su affaire. ¿El motivo? Cuando Alberto Fernández dictó el aislamiento preventivo, social y obligatorio decidieron atravesarlo separados.

De hecho, él está cumpliendo la cuarentena con su mamá Mónica en su departamento. En un divertido vivo que hizo en Instagram con Nai Awada, el ex de Cinthia Fernández explicó por qué está aislado en su casa con la señora.

"Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena".

"Acá vivo solo. Ahora estoy con mamá de casualidad. Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena", le contó en empresario a la bailarina. "Le dije 'venite a casa' y ahora estoy acá con la vieja todo el día", agregó mientras, timidamente, la señora se asomaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el 8 de Mar de 2020 a las 8:51 PDT

Pícara, Nai se refirió al rumor que sigue instalado: ¿la cuarentena hizo que Martín se distanciara también sentimentalmente de Agustina? "Estoy tranquilo en todos los aspectos, muy bien", se limitó a contestar.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit