ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué atraviesa la cuarentena con su mamá en Buenos Aires: "Pobrecita, justo la agarró acá"

Lejos de Agustina Agazzani, el ex de Cinthia Fernández está en aislamiento con Mónica en su departamento.

26 de marzo 2020, 09:22hs
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que Martín Baclini y Agustina Agazzani tuvieran que ponerle un freno a su affaire. ¿El motivo? Cuando Alberto Fernández dictó el aislamiento preventivo, social y obligatorio decidieron atravesarlo separados.

De hecho, él está cumpliendo la cuarentena con su mamá Mónica en su departamento. En un divertido vivo que hizo en Instagram con Nai Awada, el ex de Cinthia Fernández explicó por qué está aislado en su casa con la señora.

"Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena".

"Acá vivo solo. Ahora estoy con mamá de casualidad. Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena", le contó en empresario a la bailarina. "Le dije 'venite a casa' y ahora estoy acá con la vieja todo el día", agregó mientras, timidamente, la señora se asomaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el 8 de Mar de 2020 a las 8:51 PDT

Pícara, Nai se refirió al rumor que sigue instalado: ¿la cuarentena hizo que Martín se distanciara también sentimentalmente de Agustina? "Estoy tranquilo en todos los aspectos, muy bien", se limitó a contestar.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit