ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué atraviesa la cuarentena con su mamá en Buenos Aires: "Pobrecita, justo la agarró acá"

Lejos de Agustina Agazzani, el ex de Cinthia Fernández está en aislamiento con Mónica en su departamento.

26 de marzo 2020, 09:22hs
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.
Martín y Mónica, juntos en aislamiento.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que Martín Baclini y Agustina Agazzani tuvieran que ponerle un freno a su affaire. ¿El motivo? Cuando Alberto Fernández dictó el aislamiento preventivo, social y obligatorio decidieron atravesarlo separados.

De hecho, él está cumpliendo la cuarentena con su mamá Mónica en su departamento. En un divertido vivo que hizo en Instagram con Nai Awada, el ex de Cinthia Fernández explicó por qué está aislado en su casa con la señora.

"Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena".

"Acá vivo solo. Ahora estoy con mamá de casualidad. Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena", le contó en empresario a la bailarina. "Le dije 'venite a casa' y ahora estoy acá con la vieja todo el día", agregó mientras, timidamente, la señora se asomaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el 8 de Mar de 2020 a las 8:51 PDT

Pícara, Nai se refirió al rumor que sigue instalado: ¿la cuarentena hizo que Martín se distanciara también sentimentalmente de Agustina? "Estoy tranquilo en todos los aspectos, muy bien", se limitó a contestar.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit