Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini, emocionado tras el alta a su hermano, internado por un ACV: "No tengo palabras de agradecimiento"

El empresario grabó un mensaje para celebrar la recuperación de Maximiliano. El video.

Martín Baclini habló sobre su hermano, que fue dado de alta tras un ACV

Tras más de un mes internado, Maximiliano, el hermano de Martín Baclini, fue dado de alta este lunes de la clínica en la que se recuperaba de un ACV. Feliz, el empresario grabó un video para dar a conocer a la prensa la buena noticia y agradecer a todos los que estuvieron involucrados en su recuperación.

El hombre había sufrido el accidente cerebrovascular el 3 de marzo, cuando se dio cuenta de que no podía levantarse de su cama. Tras ser internado de urgencia en Rosario, ya estabilizado fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy me preguntaron por mi hermano y hay noticias espectaculares. (...) El lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso", dijo Baclini en el video que le envió a Confrontados, en el que aclaró que su hermano sufrió un ACV isquémico que luego se hizo hemorrágico.

"Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", dijo en otro tramo de la grabación.

Asimismo, Baclini aseguró que Maximiliano se unirá a él y a la madre de ambos para convivir en su departamento de Puerto Madero. "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él", dijo el empresario. "Con el coronavurus y con el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante y hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león. Gracias a todos de parte de mi familia", concluyó.