ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, emocionado tras el alta a su hermano, internado por un ACV: "No tengo palabras de agradecimiento"

El empresario grabó un mensaje para celebrar la recuperación de Maximiliano. El video.

16 de abril 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló sobre su hermano, que fue dado de alta tras un ACV
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras más de un mes internado, Maximiliano, el hermano de Martín Baclini, fue dado de alta este lunes de la clínica en la que se recuperaba de un ACV. Feliz, el empresario grabó un video para dar a conocer a la prensa la buena noticia y agradecer a todos los que estuvieron involucrados en su recuperación.

El hombre había sufrido el accidente cerebrovascular el 3 de marzo, cuando se dio cuenta de que no podía levantarse de su cama. Tras ser internado de urgencia en Rosario, ya estabilizado fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy me preguntaron por mi hermano y hay noticias espectaculares. (...) El lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso", dijo Baclini en el video que le envió a Confrontados, en el que aclaró que su hermano sufrió un ACV isquémico que luego se hizo hemorrágico.

"Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", dijo en otro tramo de la grabación.

Asimismo, Baclini aseguró que Maximiliano se unirá a él y a la madre de ambos para convivir en su departamento de Puerto Madero. "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él", dijo el empresario. "Con el coronavurus y con el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante y hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león. Gracias a todos de parte de mi familia", concluyó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit