ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, emocionado tras el alta a su hermano, internado por un ACV: "No tengo palabras de agradecimiento"

El empresario grabó un mensaje para celebrar la recuperación de Maximiliano. El video.

16 de abril 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló sobre su hermano, que fue dado de alta tras un ACV
Seguinos en Google

Tras más de un mes internado, Maximiliano, el hermano de Martín Baclini, fue dado de alta este lunes de la clínica en la que se recuperaba de un ACV. Feliz, el empresario grabó un video para dar a conocer a la prensa la buena noticia y agradecer a todos los que estuvieron involucrados en su recuperación.

El hombre había sufrido el accidente cerebrovascular el 3 de marzo, cuando se dio cuenta de que no podía levantarse de su cama. Tras ser internado de urgencia en Rosario, ya estabilizado fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy me preguntaron por mi hermano y hay noticias espectaculares. (...) El lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso", dijo Baclini en el video que le envió a Confrontados, en el que aclaró que su hermano sufrió un ACV isquémico que luego se hizo hemorrágico.

"Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", dijo en otro tramo de la grabación.

Asimismo, Baclini aseguró que Maximiliano se unirá a él y a la madre de ambos para convivir en su departamento de Puerto Madero. "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él", dijo el empresario. "Con el coronavurus y con el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante y hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león. Gracias a todos de parte de mi familia", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit