ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, emocionado tras el alta a su hermano, internado por un ACV: "No tengo palabras de agradecimiento"

El empresario grabó un mensaje para celebrar la recuperación de Maximiliano. El video.

16 de abril 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló sobre su hermano, que fue dado de alta tras un ACV
Seguinos en Google

Tras más de un mes internado, Maximiliano, el hermano de Martín Baclini, fue dado de alta este lunes de la clínica en la que se recuperaba de un ACV. Feliz, el empresario grabó un video para dar a conocer a la prensa la buena noticia y agradecer a todos los que estuvieron involucrados en su recuperación.

El hombre había sufrido el accidente cerebrovascular el 3 de marzo, cuando se dio cuenta de que no podía levantarse de su cama. Tras ser internado de urgencia en Rosario, ya estabilizado fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy me preguntaron por mi hermano y hay noticias espectaculares. (...) El lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso", dijo Baclini en el video que le envió a Confrontados, en el que aclaró que su hermano sufrió un ACV isquémico que luego se hizo hemorrágico.

"Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", dijo en otro tramo de la grabación.

Asimismo, Baclini aseguró que Maximiliano se unirá a él y a la madre de ambos para convivir en su departamento de Puerto Madero. "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él", dijo el empresario. "Con el coronavurus y con el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante y hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león. Gracias a todos de parte de mi familia", concluyó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit