ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó la peor borrachera de su vida: "En Las Vegas, terminé con otra ropa puesta"

Invitado a El muro infernal, el empresario recordó un extraño episodio que vivió en la Ciudad del pecado.

09 de abril 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Martín Baclini sorprendió a todos con una anécdota de su juventud: "Terminé con la peluca de un chino"
Seguinos en

El empresario Martín Baclini saltó a la fama el año pasado gracias a su relación con Cinthia Fernández, lo que le valió también una invitación para participar de Bailando por un Sueño. Y mientras ambos discuten ahora sobre si él le "cartoneó" la fama a ella o no, él aprovechó el buen momento de su carrera mediática y formó parte de uno de los equipos que compitieron en El muro infernal.

Allí, el empresario rosarino contestó una de las consignas del influencer Kevsho sobre una borrachera que le haya resultado memorable. "Es muy fuerte, me pasó en Las Vegas. Caí en una noche muy fuerte y terminé con otra ropa, no sé por qué. Terminé con la peluca de un chino de la calle...", alegó Baclini a pura sonrisa en una anécdota muy al estilo de la película ¿Qué pasó ayer?.

Marley no quiso ser menos y contó una anécdota propia. "A mí me pasó también en Las Vegas con Gastón Pauls. Nos echaron de un stripclub hace como 30 años. Me echaron porque me pasé de alcohol y aparentemente se me escaparon unas manos. Era muy joven...", dijo el conductor antes de estallar en una carcajada. "La mercadería no se toca Marley", le advirtió el relator Osvaldo Príncipi desde el control.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit