ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó la peor borrachera de su vida: "En Las Vegas, terminé con otra ropa puesta"

Invitado a El muro infernal, el empresario recordó un extraño episodio que vivió en la Ciudad del pecado.

09 de abril 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Martín Baclini sorprendió a todos con una anécdota de su juventud: "Terminé con la peluca de un chino"
Seguinos en Google

El empresario Martín Baclini saltó a la fama el año pasado gracias a su relación con Cinthia Fernández, lo que le valió también una invitación para participar de Bailando por un Sueño. Y mientras ambos discuten ahora sobre si él le "cartoneó" la fama a ella o no, él aprovechó el buen momento de su carrera mediática y formó parte de uno de los equipos que compitieron en El muro infernal.

Allí, el empresario rosarino contestó una de las consignas del influencer Kevsho sobre una borrachera que le haya resultado memorable. "Es muy fuerte, me pasó en Las Vegas. Caí en una noche muy fuerte y terminé con otra ropa, no sé por qué. Terminé con la peluca de un chino de la calle...", alegó Baclini a pura sonrisa en una anécdota muy al estilo de la película ¿Qué pasó ayer?.

Marley no quiso ser menos y contó una anécdota propia. "A mí me pasó también en Las Vegas con Gastón Pauls. Nos echaron de un stripclub hace como 30 años. Me echaron porque me pasé de alcohol y aparentemente se me escaparon unas manos. Era muy joven...", dijo el conductor antes de estallar en una carcajada. "La mercadería no se toca Marley", le advirtió el relator Osvaldo Príncipi desde el control.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit