ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, abrazado a Cinthia Fernández en ShowMatch, anunció su separación: "Estamos en un impasse"

El empresario, con la modelo rota en llanto, confirmó en el Súper Bailando la decisión de ponerle un punto a su relación.

31 de octubre 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Martín Baclini confirmó en ShowMatch su separación de Cinthia Fernández: "Hace dos meses estamos en un impasse como pareja"
Seguinos en Google

Por primera vez, en el piso de ShowMatch, juntos y enfrentando las cámara, Martín Baclini y Cinthia Fernández hicieron su descargo y anunciaron que, pese al gran amor que se tienen, decidieron finalizar su vínculo sentimental.

El empresario abrió el fuego y, abrazando a Cinthia que estaba quebrada en llanto, hizo el anuncio: “Hoy es una noche especial porque nos toca dar un comunicado que decidimos hacerlo juntos. No hay duda del amor que sentimos, tenemos un respeto enorme, una unión absoluta y más ahora, pero es verdad que hace alrededor de dos meses que nosotros como pareja no estamos, estamos en un impasse”, aseveró.

"Me encanta que ella me acompañe en el proceso de ser transparente y creo que de eso se trata la vida, de vivir livianito y creo que nos va a traer mucha paz. Es lo mejor para los dos, sin dudas. Necesitamos sanar muchas cosas".

“Creo que el único camino siempre es la verdad y eso sana a uno. Vos a veces me preguntás cómo estoy y es difícil poner una sonrisa. Me encanta que ella me acompañe en el proceso de ser transparente y creo que de eso se trata la vida, de vivir livianito y creo que nos va a traer mucha paz. Es lo mejor para los dos, sin dudas. Necesitamos sanar muchas cosas y a veces cuesta hacerlo acá”, se sinceró Baclini, con su ¿expareja? cubierta de lágrimas.

“Yo tomé la palabra, lo consensué con ella, y los dos coincidimos que lo mejor siempre es la verdad. Es la única manera de vivir, por más que duela”, siguió Martín, poco antes de cederle la palabra a Cinthia. “Tenemos que estar unidos más que nunca para estar más allá de la relación hombre-mujer”, finalizó Martín Baclini, sobre los motivos de la ruptura. Unos minutos después ella se descargó a puro llanto y a corazón abierto.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit