ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, abrazado a Cinthia Fernández en ShowMatch, anunció su separación: "Estamos en un impasse"

El empresario, con la modelo rota en llanto, confirmó en el Súper Bailando la decisión de ponerle un punto a su relación.

31 de octubre 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Martín Baclini confirmó en ShowMatch su separación de Cinthia Fernández: "Hace dos meses estamos en un impasse como pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, en el piso de ShowMatch, juntos y enfrentando las cámara, Martín Baclini y Cinthia Fernández hicieron su descargo y anunciaron que, pese al gran amor que se tienen, decidieron finalizar su vínculo sentimental.

El empresario abrió el fuego y, abrazando a Cinthia que estaba quebrada en llanto, hizo el anuncio: “Hoy es una noche especial porque nos toca dar un comunicado que decidimos hacerlo juntos. No hay duda del amor que sentimos, tenemos un respeto enorme, una unión absoluta y más ahora, pero es verdad que hace alrededor de dos meses que nosotros como pareja no estamos, estamos en un impasse”, aseveró.

"Me encanta que ella me acompañe en el proceso de ser transparente y creo que de eso se trata la vida, de vivir livianito y creo que nos va a traer mucha paz. Es lo mejor para los dos, sin dudas. Necesitamos sanar muchas cosas".

“Creo que el único camino siempre es la verdad y eso sana a uno. Vos a veces me preguntás cómo estoy y es difícil poner una sonrisa. Me encanta que ella me acompañe en el proceso de ser transparente y creo que de eso se trata la vida, de vivir livianito y creo que nos va a traer mucha paz. Es lo mejor para los dos, sin dudas. Necesitamos sanar muchas cosas y a veces cuesta hacerlo acá”, se sinceró Baclini, con su ¿expareja? cubierta de lágrimas.

“Yo tomé la palabra, lo consensué con ella, y los dos coincidimos que lo mejor siempre es la verdad. Es la única manera de vivir, por más que duela”, siguió Martín, poco antes de cederle la palabra a Cinthia. “Tenemos que estar unidos más que nunca para estar más allá de la relación hombre-mujer”, finalizó Martín Baclini, sobre los motivos de la ruptura. Unos minutos después ella se descargó a puro llanto y a corazón abierto.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit