ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, abrazado a Cinthia Fernández en ShowMatch, anunció su separación: "Estamos en un impasse"

El empresario, con la modelo rota en llanto, confirmó en el Súper Bailando la decisión de ponerle un punto a su relación.

31 de octubre 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Martín Baclini confirmó en ShowMatch su separación de Cinthia Fernández: "Hace dos meses estamos en un impasse como pareja"
Seguinos en

Por primera vez, en el piso de ShowMatch, juntos y enfrentando las cámara, Martín Baclini y Cinthia Fernández hicieron su descargo y anunciaron que, pese al gran amor que se tienen, decidieron finalizar su vínculo sentimental.

El empresario abrió el fuego y, abrazando a Cinthia que estaba quebrada en llanto, hizo el anuncio: “Hoy es una noche especial porque nos toca dar un comunicado que decidimos hacerlo juntos. No hay duda del amor que sentimos, tenemos un respeto enorme, una unión absoluta y más ahora, pero es verdad que hace alrededor de dos meses que nosotros como pareja no estamos, estamos en un impasse”, aseveró.

"Me encanta que ella me acompañe en el proceso de ser transparente y creo que de eso se trata la vida, de vivir livianito y creo que nos va a traer mucha paz. Es lo mejor para los dos, sin dudas. Necesitamos sanar muchas cosas".

“Creo que el único camino siempre es la verdad y eso sana a uno. Vos a veces me preguntás cómo estoy y es difícil poner una sonrisa. Me encanta que ella me acompañe en el proceso de ser transparente y creo que de eso se trata la vida, de vivir livianito y creo que nos va a traer mucha paz. Es lo mejor para los dos, sin dudas. Necesitamos sanar muchas cosas y a veces cuesta hacerlo acá”, se sinceró Baclini, con su ¿expareja? cubierta de lágrimas.

“Yo tomé la palabra, lo consensué con ella, y los dos coincidimos que lo mejor siempre es la verdad. Es la única manera de vivir, por más que duela”, siguió Martín, poco antes de cederle la palabra a Cinthia. “Tenemos que estar unidos más que nunca para estar más allá de la relación hombre-mujer”, finalizó Martín Baclini, sobre los motivos de la ruptura. Unos minutos después ella se descargó a puro llanto y a corazón abierto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit