ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín y Alejo de MasterChef, juntos en una producción de fotos

El polémico ganador y el popular finalista posaron para Caras y hablaron de sus proyectos tras su paso por el famoso reality.

06 de septiembre 2015, 10:00hs
Los proyectos del ganador y semifinalista de MasterChef (Fotos: revista Caras)
Los proyectos del ganador y semifinalista de MasterChef (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

La final de MasterChef se vivió en medio de un clima colmado de adrenalina, euforia… y un poco de polémica. Y no es para menos, el tan esperado capítulo tuvo como protagonistas a uno de los participantes más populares y a otro que despertó en su público amores y odios.

El duelo era claro. De un lado se encontraba Alejo Lagouarde (26), un estudiante de marketing que dio que hablar por su humor ácido y arrogante, aunque -según él mismo le confesaría luego a Ciudad.com- se trató de “un personaje”.

Del otro, un perfil totalmente distinto. Martín Matroni (30) se posicionó como el favorito en las redes sociales, y como un esposo y padre de familia (tiene a Renzo, de 6) que buscaba cumplir su sueño.

En la actualidad, ese enfrentamiento que se manifestó durante el reality de principio a fin, ya no existe. Hoy, predomina la amistad entre el campeón y el subcampeón, y las ganas de poder vivir de lo que les apasiona.

Alejo Lagouarde: “Yo estaba seguro que de la mano de mi personaje iba a llegar. Hubo excelentes cocineros que se fueron en el medio porque se quebraron emocionalmente, no podían seguir y empezaron a pifiar”.

Unidos por Caras, Alejo, tras coronarse como el gran MasterChef, le dijo a la revista: “Mi sueño sería poner un restaurante de muy pocos cubiertos, te digo máximo 22 cubiertos, muy exclusivo, para que la gente viva una experiencia. Que digan que quieren volver a problar este plato. Me falta sacarme el miedo a perder mucha guita”. El campeón recibió como premio 350.000 pesos, la publicación de un libro de recetas y una beca para estudiar en Mausi Sebess.

Por su parte, Martín analizó la final: “Creo que perdí porque quizás estaba demasiado confiado y eso me jugó en contra. Quizás toda la exposición que tuvimos desde la rivalidad fue lo que me nubló a la hora de cocinar”.

Martín Matroni: “La capacidad de asimilar nuevas técnicas y nuevos ingredientes, creo que eso marca la diferencia entre los buenos y los malos cocineros”.

Además de hablar de sus sentimientos, los chefs posaron juntos y se divirtieron mientras hacían la producción, ambientada en una cocina y con platos elaborados para la ocasión.

Por último, los cocineros contaron cuáles fueron sus puntos más fuertes para llegar tan lejos en el ciclo de Telefe. Alejo aseguró: “Yo estaba seguro que de la mano de mi personaje iba a llegar. Hubo excelentes cocineros que se fueron en el medio porque se quebraron emocionalmente, no podían seguir y empezaron a pifiar”. Y Martín cerró: “La capacidad de asimilar nuevas técnicas y nuevos ingredientes, creo que eso marca la diferencia entre los buenos y los malos cocineros”.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejo LagouardeMartín Matroni

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit