ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Sánchez dijo en ShowMatch que los hombres eran más infieles que las mujeres… ¡y Tinelli quiso saber la opinión de Hoppe!

La cantante dio su rotunda sentencia y el conductor, en desacuerdo quiso tener la palabra de su productor.

23 de junio 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marta Sánchez volvió a la pista de ShowMatch y se mostró muy picante. Parece que la cantante española va a dar que hablar y la ligó de rebote Federico Hoppe.

Tinelli le consultó por una nota que había dado Marta a Este es el show: "Ayer dijo algo muy fuerte, que no le interesaba mucho tener un novio argentino porque la característica de los hombres argentinos es que todos son iguales y todos son infieles", lanzó. "Estoy casi segura que no dije todos", aclaró ella, pero luego con humor soltó que "no hay más que poner vuestra tele". Pero al final terminó "arreglándola" diciendo que "los hombres por naturaleza sois infieles", frase que hizo que Tinelli quiera saber la opinión de su equipo.

¿El elegido por Tinelli para ser consultado? ¡Nada menos que Hoppe! "No creo que sea como dice Marta, es por igual", afirmó el productor que en los últimos meses se vio envuelto en un rumor de una supuesta infidelidad de su ¿ex? pareja Laurita Fernández con Federico Bal. "¿Son fieles hombres y mujeres o son infieles hombres y mujeres?", quiso saber más Tinelli. "Son infieles los hombres como las mujeres", concluyó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Marta SanchezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit