ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Sánchez dijo en ShowMatch que los hombres eran más infieles que las mujeres… ¡y Tinelli quiso saber la opinión de Hoppe!

La cantante dio su rotunda sentencia y el conductor, en desacuerdo quiso tener la palabra de su productor.

23 de junio 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marta Sánchez volvió a la pista de ShowMatch y se mostró muy picante. Parece que la cantante española va a dar que hablar y la ligó de rebote Federico Hoppe.

Tinelli le consultó por una nota que había dado Marta a Este es el show: "Ayer dijo algo muy fuerte, que no le interesaba mucho tener un novio argentino porque la característica de los hombres argentinos es que todos son iguales y todos son infieles", lanzó. "Estoy casi segura que no dije todos", aclaró ella, pero luego con humor soltó que "no hay más que poner vuestra tele". Pero al final terminó "arreglándola" diciendo que "los hombres por naturaleza sois infieles", frase que hizo que Tinelli quiera saber la opinión de su equipo.

¿El elegido por Tinelli para ser consultado? ¡Nada menos que Hoppe! "No creo que sea como dice Marta, es por igual", afirmó el productor que en los últimos meses se vio envuelto en un rumor de una supuesta infidelidad de su ¿ex? pareja Laurita Fernández con Federico Bal. "¿Son fieles hombres y mujeres o son infieles hombres y mujeres?", quiso saber más Tinelli. "Son infieles los hombres como las mujeres", concluyó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Marta SanchezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit