ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Sánchez dijo en ShowMatch que los hombres eran más infieles que las mujeres… ¡y Tinelli quiso saber la opinión de Hoppe!

La cantante dio su rotunda sentencia y el conductor, en desacuerdo quiso tener la palabra de su productor.

23 de junio 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marta Sánchez volvió a la pista de ShowMatch y se mostró muy picante. Parece que la cantante española va a dar que hablar y la ligó de rebote Federico Hoppe.

Tinelli le consultó por una nota que había dado Marta a Este es el show: "Ayer dijo algo muy fuerte, que no le interesaba mucho tener un novio argentino porque la característica de los hombres argentinos es que todos son iguales y todos son infieles", lanzó. "Estoy casi segura que no dije todos", aclaró ella, pero luego con humor soltó que "no hay más que poner vuestra tele". Pero al final terminó "arreglándola" diciendo que "los hombres por naturaleza sois infieles", frase que hizo que Tinelli quiera saber la opinión de su equipo.

¿El elegido por Tinelli para ser consultado? ¡Nada menos que Hoppe! "No creo que sea como dice Marta, es por igual", afirmó el productor que en los últimos meses se vio envuelto en un rumor de una supuesta infidelidad de su ¿ex? pareja Laurita Fernández con Federico Bal. "¿Son fieles hombres y mujeres o son infieles hombres y mujeres?", quiso saber más Tinelli. "Son infieles los hombres como las mujeres", concluyó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marta SanchezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit