ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Sánchez dijo en ShowMatch que los hombres eran más infieles que las mujeres… ¡y Tinelli quiso saber la opinión de Hoppe!

La cantante dio su rotunda sentencia y el conductor, en desacuerdo quiso tener la palabra de su productor.

23 de junio 2016, 23:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marta Sánchez volvió a la pista de ShowMatch y se mostró muy picante. Parece que la cantante española va a dar que hablar y la ligó de rebote Federico Hoppe.

Tinelli le consultó por una nota que había dado Marta a Este es el show: "Ayer dijo algo muy fuerte, que no le interesaba mucho tener un novio argentino porque la característica de los hombres argentinos es que todos son iguales y todos son infieles", lanzó. "Estoy casi segura que no dije todos", aclaró ella, pero luego con humor soltó que "no hay más que poner vuestra tele". Pero al final terminó "arreglándola" diciendo que "los hombres por naturaleza sois infieles", frase que hizo que Tinelli quiera saber la opinión de su equipo.

¿El elegido por Tinelli para ser consultado? ¡Nada menos que Hoppe! "No creo que sea como dice Marta, es por igual", afirmó el productor que en los últimos meses se vio envuelto en un rumor de una supuesta infidelidad de su ¿ex? pareja Laurita Fernández con Federico Bal. "¿Son fieles hombres y mujeres o son infieles hombres y mujeres?", quiso saber más Tinelli. "Son infieles los hombres como las mujeres", concluyó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marta SanchezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit