ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Sánchez dijo en ShowMatch que los hombres eran más infieles que las mujeres… ¡y Tinelli quiso saber la opinión de Hoppe!

La cantante dio su rotunda sentencia y el conductor, en desacuerdo quiso tener la palabra de su productor.

23 de junio 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marta Sánchez volvió a la pista de ShowMatch y se mostró muy picante. Parece que la cantante española va a dar que hablar y la ligó de rebote Federico Hoppe.

Tinelli le consultó por una nota que había dado Marta a Este es el show: "Ayer dijo algo muy fuerte, que no le interesaba mucho tener un novio argentino porque la característica de los hombres argentinos es que todos son iguales y todos son infieles", lanzó. "Estoy casi segura que no dije todos", aclaró ella, pero luego con humor soltó que "no hay más que poner vuestra tele". Pero al final terminó "arreglándola" diciendo que "los hombres por naturaleza sois infieles", frase que hizo que Tinelli quiera saber la opinión de su equipo.

¿El elegido por Tinelli para ser consultado? ¡Nada menos que Hoppe! "No creo que sea como dice Marta, es por igual", afirmó el productor que en los últimos meses se vio envuelto en un rumor de una supuesta infidelidad de su ¿ex? pareja Laurita Fernández con Federico Bal. "¿Son fieles hombres y mujeres o son infieles hombres y mujeres?", quiso saber más Tinelli. "Son infieles los hombres como las mujeres", concluyó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marta SanchezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit