ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley tendrá a su primer hijo: "Voy a ser papá, estoy feliz"

El conductor le confirmó a Ciudad la noticia más importante de su vida, que adelantó Daniel Ambrosino en Twitter. A los 46 años se convertirá en padre.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de mayo 2017, 21:47hs

Es un gran momento en la vida de Marley. El conductor, uno de los más exitosos de nuestro país, vive con emoción un nuevo paso que dará en su vida. Tal vez el más importante: a los 46 años se convertirá por primera vez en papá. 

"Es cierto, estoy contento, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo. Sino te contaría todo".

Daniel Ambrosino dio la primicia a través de Twitter, y el conductor se lo confirmó a Ciudad: "Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá", aseguró, breve pero con gran alegría. "Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", afirmó, sin entrar en detalles sobre el gran momento que vive.

En una entrevista de 2015, Marley ya había manifestando su deseo: "Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre". "Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente", explicó un año antes. Ese gran anhelo finalmente lo cumplirá.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit