ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley tendrá a su primer hijo: "Voy a ser papá, estoy feliz"

El conductor le confirmó a Ciudad la noticia más importante de su vida, que adelantó Daniel Ambrosino en Twitter. A los 46 años se convertirá en padre.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de mayo 2017, 21:47hs
Seguinos en Google

Es un gran momento en la vida de Marley. El conductor, uno de los más exitosos de nuestro país, vive con emoción un nuevo paso que dará en su vida. Tal vez el más importante: a los 46 años se convertirá por primera vez en papá. 

"Es cierto, estoy contento, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo. Sino te contaría todo".

Daniel Ambrosino dio la primicia a través de Twitter, y el conductor se lo confirmó a Ciudad: "Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá", aseguró, breve pero con gran alegría. "Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", afirmó, sin entrar en detalles sobre el gran momento que vive.

En una entrevista de 2015, Marley ya había manifestando su deseo: "Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre". "Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente", explicó un año antes. Ese gran anhelo finalmente lo cumplirá.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit