ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló que a Mirko le está costando adaptarse al jardín: "No quiere quedarse"

El conductor contó que su hijo se mostró entusiasmado con la idea de volver al colegio pero que, días después de haberse reincorporado, ya no quiere saber nada.

14 de marzo 2021, 21:12hs
Mirko no quiere saber nada con ir al jardín de manera presencial.
Mirko no quiere saber nada con ir al jardín de manera presencial.
Seguinos en Google

De a poco, los chicos volvieron a tomar clases presenciales. Durante la pandemia, Mirko, el hijo de Marley, siguió asistiendo al jardín de forma virtual gracias a Zoom. En ese entonces, tenía ganas de volver al establecimiento educativo. Sin embargo, ahora no quiere saber nada con la nueva normalidad.

Su papá contó que a su hijo le está costando adaptarse de forma presencial al jardín y que no desea ir. "La primera semana estuvo genial, esta semana ya no quiere quedarse", reveló el conductor en diálogo con Polino auténtico.

Además, opinó sobre la decisión de que los chicos hayan tomado clases por Zoom durante varios meses por el avance del covid. "Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año", cerró haciendo hincapié en que la primera vez que su hijo vio a un nene tras el aislamiento "saltó de alegría".

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit