ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló que a Mirko le está costando adaptarse al jardín: "No quiere quedarse"

El conductor contó que su hijo se mostró entusiasmado con la idea de volver al colegio pero que, días después de haberse reincorporado, ya no quiere saber nada.

14 de marzo 2021, 21:12hs
Mirko no quiere saber nada con ir al jardín de manera presencial.
Mirko no quiere saber nada con ir al jardín de manera presencial.
Seguinos en Google

De a poco, los chicos volvieron a tomar clases presenciales. Durante la pandemia, Mirko, el hijo de Marley, siguió asistiendo al jardín de forma virtual gracias a Zoom. En ese entonces, tenía ganas de volver al establecimiento educativo. Sin embargo, ahora no quiere saber nada con la nueva normalidad.

Su papá contó que a su hijo le está costando adaptarse de forma presencial al jardín y que no desea ir. "La primera semana estuvo genial, esta semana ya no quiere quedarse", reveló el conductor en diálogo con Polino auténtico.

Además, opinó sobre la decisión de que los chicos hayan tomado clases por Zoom durante varios meses por el avance del covid. "Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año", cerró haciendo hincapié en que la primera vez que su hijo vio a un nene tras el aislamiento "saltó de alegría".

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit