ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló que a Mirko le está costando adaptarse al jardín: "No quiere quedarse"

El conductor contó que su hijo se mostró entusiasmado con la idea de volver al colegio pero que, días después de haberse reincorporado, ya no quiere saber nada.

14 de marzo 2021, 21:12hs
Mirko no quiere saber nada con ir al jardín de manera presencial.
Mirko no quiere saber nada con ir al jardín de manera presencial.
Seguinos en Google

De a poco, los chicos volvieron a tomar clases presenciales. Durante la pandemia, Mirko, el hijo de Marley, siguió asistiendo al jardín de forma virtual gracias a Zoom. En ese entonces, tenía ganas de volver al establecimiento educativo. Sin embargo, ahora no quiere saber nada con la nueva normalidad.

Su papá contó que a su hijo le está costando adaptarse de forma presencial al jardín y que no desea ir. "La primera semana estuvo genial, esta semana ya no quiere quedarse", reveló el conductor en diálogo con Polino auténtico.

Además, opinó sobre la decisión de que los chicos hayan tomado clases por Zoom durante varios meses por el avance del covid. "Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año", cerró haciendo hincapié en que la primera vez que su hijo vio a un nene tras el aislamiento "saltó de alegría".

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit