ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mandó al frente a Lizy Tagliani y reveló su desconocido apodo: "Le decían ‘la sopapa’ por los besos que daba"

El conductor de Minuto para ganar mantuvo un desopilante ida y vuelta con la humorista. ¡Mirá qué pasó!

05 de marzo 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Marley reveló su desconocido apodo de Lizy Tagliani: "Le decían ‘la sopapa’ por los besos que daba"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de divertirse con los participantes que ponen a prueba sus destrezas para llevarse todos los premios en Minuto para ganar, Marley y Lizy Tagliani le imprimen mucho humor al ciclo.

Y esta no fue la excepción. Luego de que la humorista y el concursante intentaran jugar con una sopapa al estilo ‘tiro al blanco’, el conductor la chicaneó en vivo y ella se la siguió.

Así fue el desopilante ida y vuelta de Marley con Lizy:

Marley: -Justamente, a Lizy en el boliche de Adrogué, que se llamaba La colorada, le decían ‘la sopapa’ por los besos que daba.

Lizy: -El beso sopapa.

M: -Pero que, ¿agarrabas a cualquiera e ibas con los besos?

L: -No, mi amor, no voy a agarrar a cualquiera… ¡los obligaba!

M: -Me imagino los hombres que se deben acordar todavía de los ‘besos sopapa’ de Lizy.

L: -Deben estar ahí pensando…

¡Minuto para ganar a pura risa!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

MarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit