Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley intentó impresionar a los jurados de Bake Off con su ¡desastrosa! torta unicornio: "¿Tengo un lugar en la final?"

El conductor de Por el mundo en casa buscó superar el desafío pero todo terminó en un divertido momento.

Marley se animó al desafío de la torta unicornio con los jurados de Bake Off

Este domingo, Marley recorrió otra vez la ciudad en Por el mundo en casa, palpitando la semifinal de Bake Off, el gran pastelero. El conductor se reunió con los jurados del ciclo, preparó para ellos una torta unicornio y hasta se animó a realizar un insólito pedido: "¿Tengo un lugar en la final?", dijo.

El conductor utilizó una parte de su ciclo para pasar por las casas de varios famosos a buscar ingredientes para hacer el pastel, con la excusa de recordar los viajes que hizo junto a ellos. Más tarde, reunió a Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular para el desafío de la torta unicornio.

Allí, con la música de Misión imposible de fondo, el conductor cocinó un bizcochuelo y comenzó a decorarlo con dudosa pericia. "Le falta altura, no hay estética, no hay nada", coincidieron Betular y Krywonis cuando el conductor presentó el producto terminado.

Sin embargo, Marley  no se dejó desanimar y hasta se animó pedir: "¿Tengo un lugar en la final?". "Sí, para mirarla", fue la divertida respuesta de Christophe.