ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta no soportó la presión de la semifinal de Bake Off y se quebró en llanto dos veces: "¡Me quiero ir!"

Una de las participantes más destacadas sufrió un revés tras otro y tuvo que ser contenida por Pamela Villar.

14 de junio 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Samanta y dos momentos en los que se vio sobrepasada en Bake Off, el gran pastelero

Samanta llegó a la semifinal de Bake Off, el gran pastelero con grandes posibilidades de convertirse en la ganadora del certamen. Sin embargo, en la segunda y tercera prueba de esta etapa, la participante conoció sus propios límites y se quebró en llanto por la impotencia de no saber cómo solucionar dos situaciones límite.

En el desafío técnico del "petit gateau", Samanta se vio superada por varios inconvenientes: se le cortaba la crema, no se congelaba una preparación, y se sobrepasó con los ingredientes. Esto ocasionó que perdiera la noción de lo que tenía que hacer y Paula Chaves tuvo que acercarse a animarla. "Frena un segundo. Respirá hondo. Mirá adonde tengas que mirar, juntá energía, organizate y terminá bien", le señaló la conductora.

Sin embargo, a Samanta no le fue del todo bien en ese desafío y por eso, cuando se le quemó el bizcochuelo en la siguiente prueba, se desbordó. "¡Me quiero ir!", dijo entre lágrimas mientras Agus la contenía y la ofrecía ingredientes para hacer otra preparación. "¡No quiero hacer más nada!", exclamó mientras Pamela Villar la tomaba de los brazos y le indicaba que todavía quedaba tiempo.

"Tenés una sola enemiga: vos. Te juega en contra tu sensibilidad", le señaló Christophe Krywonis más adelante, cuando la situación se calmó.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Pamela VillarPaula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit