ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su costado metrosexual: "Me inyecté dos o tres gotitas de bótox para bajar un poquito las arrugas"

El conductor confesó sus pequeños retoques estéticos y su nueva rutina para no engordar.

14 de mayo 2016, 17:45hs
El costado metrosexual de Marley (Foto: web)
El costado metrosexual de Marley (Foto: web)
Seguinos en Google

Es coqueto, y lo asume. Marley habló sin tapujos de sus cuidados físicos y estéticos en una nota radial con Catalina Dlugi, en la que no ocultó el placer que le genera comer y lo mucho que le cuesta hacer ejercicios para no subir de peso; más teniendo en cuenta que es el conductor de Dueños de la cocina, reality de Telefe, en el que se da numerosos permitidos en complicidad de los jurados: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

"Me hice un tratamiento en la piel: me sacaron sangre y me inyectaron el plasma en la cabeza, en el pelo -para no perder tanto pelo-, y en la cara. Y la última vez que me lo hicieron también me agregaron dos o tres gotitas de bótox para bajar un poquito las arrugas, porque ya tengo 45 y se van acumulando".

"Empecé el gimnasio porque, si estoy en este programa de cocina, voy a terminar muy gordo. Me compré una cama de pilates y viene una profesara a mi casa para ayudarme a hacer ejercicios. Si no viene alguien a mi casa y me levanta, siempre busco una excusa para no ir al gimnasio. Entonces, la mejor manera es esta, que toquen el timbre,  que lleguen, y ya está", reconoció con humor Marley, para luego asumir otros retoques estéticos en su rostro.

"Me hice un tratamiento en la piel: me sacaron sangre y me inyectaron el plasma en la cabeza, en el pelo -para no perder tanto pelo-, y en la cara. Y la última vez que me lo hicieron también me agregaron dos o tres gotitas de bótox para bajar un poquito las arrugas, porque ya tengo 45 y se van acumulando. Cirugías no me hice, eso me da cosa", confesó, haciéndose cargo de su costado más metrosexual.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

MarleyAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit