ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su costado metrosexual: "Me inyecté dos o tres gotitas de bótox para bajar un poquito las arrugas"

El conductor confesó sus pequeños retoques estéticos y su nueva rutina para no engordar.

14 de mayo 2016, 17:45hs
El costado metrosexual de Marley (Foto: web)
El costado metrosexual de Marley (Foto: web)
Seguinos en Google

Es coqueto, y lo asume. Marley habló sin tapujos de sus cuidados físicos y estéticos en una nota radial con Catalina Dlugi, en la que no ocultó el placer que le genera comer y lo mucho que le cuesta hacer ejercicios para no subir de peso; más teniendo en cuenta que es el conductor de Dueños de la cocina, reality de Telefe, en el que se da numerosos permitidos en complicidad de los jurados: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

"Me hice un tratamiento en la piel: me sacaron sangre y me inyectaron el plasma en la cabeza, en el pelo -para no perder tanto pelo-, y en la cara. Y la última vez que me lo hicieron también me agregaron dos o tres gotitas de bótox para bajar un poquito las arrugas, porque ya tengo 45 y se van acumulando".

"Empecé el gimnasio porque, si estoy en este programa de cocina, voy a terminar muy gordo. Me compré una cama de pilates y viene una profesara a mi casa para ayudarme a hacer ejercicios. Si no viene alguien a mi casa y me levanta, siempre busco una excusa para no ir al gimnasio. Entonces, la mejor manera es esta, que toquen el timbre,  que lleguen, y ya está", reconoció con humor Marley, para luego asumir otros retoques estéticos en su rostro.

"Me hice un tratamiento en la piel: me sacaron sangre y me inyectaron el plasma en la cabeza, en el pelo -para no perder tanto pelo-, y en la cara. Y la última vez que me lo hicieron también me agregaron dos o tres gotitas de bótox para bajar un poquito las arrugas, porque ya tengo 45 y se van acumulando. Cirugías no me hice, eso me da cosa", confesó, haciéndose cargo de su costado más metrosexual.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

MarleyAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
DIOSA

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit