ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió el video de su debut televisivo a los 19 años, con Nico Repetto: "¡Lo nervioso que estaba!"

El conductor de Por el mundo revivió su primera aparición en televisión: ¿de qué trataba su columna?

14 de noviembre 2019, 09:32hs
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Marley es considerado uno de los conductores más exitosos y queridos de la Argentina. ¿Pero cuándo dio su primer paso en la pantalla chica? Por primera vez, el conductor compartió su debut en la televisión a través de Instagram.

Marley posteó un video retro junto a Nicolás Repetto, el conductor que le permitió tener un pequeño espacio al aire para hacer su columna de cine. "Encontré mi debut televisivo a los 19 años de edad. Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", expresó Marley.

"Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en FAX primer programa ganador del Martin Fierro de Oro de la historia".

"¡Lo nervioso que estaba! ¡Y la cara de nene que tenía!", se sinceró.

En las imágenes se lo ve a Marley de traje, un tanto nervioso al principio, pero listo para hablar de los "errores" que la mayoría no suele notar en las películas. "Él anda buscando las fallas en las películas", cuenta Nicolás. "Sí, todos los errores", responde Marley con seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 13 de Nov de 2019 a las 1:03 PST

¿Cuál fue la primera que comentó el papá de Mirko? El vengador del futuro, que se estrenó en 1990.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

MarleyNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit