ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió el video de su debut televisivo a los 19 años, con Nico Repetto: "¡Lo nervioso que estaba!"

El conductor de Por el mundo revivió su primera aparición en televisión: ¿de qué trataba su columna?

14 de noviembre 2019, 09:32hs
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Marley es considerado uno de los conductores más exitosos y queridos de la Argentina. ¿Pero cuándo dio su primer paso en la pantalla chica? Por primera vez, el conductor compartió su debut en la televisión a través de Instagram.

Marley posteó un video retro junto a Nicolás Repetto, el conductor que le permitió tener un pequeño espacio al aire para hacer su columna de cine. "Encontré mi debut televisivo a los 19 años de edad. Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", expresó Marley.

"Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en FAX primer programa ganador del Martin Fierro de Oro de la historia".

"¡Lo nervioso que estaba! ¡Y la cara de nene que tenía!", se sinceró.

En las imágenes se lo ve a Marley de traje, un tanto nervioso al principio, pero listo para hablar de los "errores" que la mayoría no suele notar en las películas. "Él anda buscando las fallas en las películas", cuenta Nicolás. "Sí, todos los errores", responde Marley con seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 13 de Nov de 2019 a las 1:03 PST

¿Cuál fue la primera que comentó el papá de Mirko? El vengador del futuro, que se estrenó en 1990.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

MarleyNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit