ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió el video de su debut televisivo a los 19 años, con Nico Repetto: "¡Lo nervioso que estaba!"

El conductor de Por el mundo revivió su primera aparición en televisión: ¿de qué trataba su columna?

14 de noviembre 2019, 09:32hs
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Seguinos en

Hoy por hoy, Marley es considerado uno de los conductores más exitosos y queridos de la Argentina. ¿Pero cuándo dio su primer paso en la pantalla chica? Por primera vez, el conductor compartió su debut en la televisión a través de Instagram.

Marley posteó un video retro junto a Nicolás Repetto, el conductor que le permitió tener un pequeño espacio al aire para hacer su columna de cine. "Encontré mi debut televisivo a los 19 años de edad. Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", expresó Marley.

"Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en FAX primer programa ganador del Martin Fierro de Oro de la historia".

"¡Lo nervioso que estaba! ¡Y la cara de nene que tenía!", se sinceró.

En las imágenes se lo ve a Marley de traje, un tanto nervioso al principio, pero listo para hablar de los "errores" que la mayoría no suele notar en las películas. "Él anda buscando las fallas en las películas", cuenta Nicolás. "Sí, todos los errores", responde Marley con seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 13 de Nov de 2019 a las 1:03 PST

¿Cuál fue la primera que comentó el papá de Mirko? El vengador del futuro, que se estrenó en 1990.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

MarleyNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit