ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió el video de su debut televisivo a los 19 años, con Nico Repetto: "¡Lo nervioso que estaba!"

El conductor de Por el mundo revivió su primera aparición en televisión: ¿de qué trataba su columna?

14 de noviembre 2019, 09:32hs
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Seguinos en

Hoy por hoy, Marley es considerado uno de los conductores más exitosos y queridos de la Argentina. ¿Pero cuándo dio su primer paso en la pantalla chica? Por primera vez, el conductor compartió su debut en la televisión a través de Instagram.

Marley posteó un video retro junto a Nicolás Repetto, el conductor que le permitió tener un pequeño espacio al aire para hacer su columna de cine. "Encontré mi debut televisivo a los 19 años de edad. Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", expresó Marley.

"Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en FAX primer programa ganador del Martin Fierro de Oro de la historia".

"¡Lo nervioso que estaba! ¡Y la cara de nene que tenía!", se sinceró.

En las imágenes se lo ve a Marley de traje, un tanto nervioso al principio, pero listo para hablar de los "errores" que la mayoría no suele notar en las películas. "Él anda buscando las fallas en las películas", cuenta Nicolás. "Sí, todos los errores", responde Marley con seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 13 de Nov de 2019 a las 1:03 PST

¿Cuál fue la primera que comentó el papá de Mirko? El vengador del futuro, que se estrenó en 1990.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

MarleyNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit