ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió el video de su debut televisivo a los 19 años, con Nico Repetto: "¡Lo nervioso que estaba!"

El conductor de Por el mundo revivió su primera aparición en televisión: ¿de qué trataba su columna?

14 de noviembre 2019, 09:32hs
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Marley es considerado uno de los conductores más exitosos y queridos de la Argentina. ¿Pero cuándo dio su primer paso en la pantalla chica? Por primera vez, el conductor compartió su debut en la televisión a través de Instagram.

Marley posteó un video retro junto a Nicolás Repetto, el conductor que le permitió tener un pequeño espacio al aire para hacer su columna de cine. "Encontré mi debut televisivo a los 19 años de edad. Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", expresó Marley.

"Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en FAX primer programa ganador del Martin Fierro de Oro de la historia".

"¡Lo nervioso que estaba! ¡Y la cara de nene que tenía!", se sinceró.

En las imágenes se lo ve a Marley de traje, un tanto nervioso al principio, pero listo para hablar de los "errores" que la mayoría no suele notar en las películas. "Él anda buscando las fallas en las películas", cuenta Nicolás. "Sí, todos los errores", responde Marley con seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 13 de Nov de 2019 a las 1:03 PST

¿Cuál fue la primera que comentó el papá de Mirko? El vengador del futuro, que se estrenó en 1990.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

MarleyNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit