ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mirko: "Salió a él"

El conductor comparó una foto de su padre, Jack, con una de su hijo y destacó que tienen rasgos físicos muy similares.

18 de marzo 2022, 09:39hs
Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mikro.
Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mikro.
Seguinos en Google

Hace poco, Marley contó que su hijo, Mirko, vio a su papá, quien falleció hace 18 años.

"Mirko vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años, y me preguntó quién era. Le dije que era mi papá y, cuando lo voy a dormir, me dice que cuando cierra los ojos ve angelitos. 'Y lo veo a tu papá'. Me dejó helado", contó en Flor de equipo (Telefe).

Tras haber relatado esta experiencia paranormal, el conductor presentó a su padre en Instagram y destacó su parecido físico con Mirko.

MARLEY DEMOSTRÓ QUE MIRKO SE PARECE A SU ABUELO

El conductor comparó un retrato en blanco y negro de su padre con uno actual de su hijo, nostálgico por el día en que Jack hubiera cumplido años.

"Hoy es el día de cumpleaños de mi papá, Jack, que ya no está más con nosotros aunque Mirko dice que a veces lo ve. El mejor regalo que puedo hacerle es este hermoso nieto que salió muy parecido a él", contó Marley junto al impresionante collage.

Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mirko: "Salió a él"
Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mirko: "Salió a él"

¡Genes fuertes!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit