ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mirko: "Salió a él"

El conductor comparó una foto de su padre, Jack, con una de su hijo y destacó que tienen rasgos físicos muy similares.

18 de marzo 2022, 09:39hs
Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mikro.
Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mikro.
Seguinos en Google

Hace poco, Marley contó que su hijo, Mirko, vio a su papá, quien falleció hace 18 años.

"Mirko vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años, y me preguntó quién era. Le dije que era mi papá y, cuando lo voy a dormir, me dice que cuando cierra los ojos ve angelitos. 'Y lo veo a tu papá'. Me dejó helado", contó en Flor de equipo (Telefe).

Tras haber relatado esta experiencia paranormal, el conductor presentó a su padre en Instagram y destacó su parecido físico con Mirko.

MARLEY DEMOSTRÓ QUE MIRKO SE PARECE A SU ABUELO

El conductor comparó un retrato en blanco y negro de su padre con uno actual de su hijo, nostálgico por el día en que Jack hubiera cumplido años.

"Hoy es el día de cumpleaños de mi papá, Jack, que ya no está más con nosotros aunque Mirko dice que a veces lo ve. El mejor regalo que puedo hacerle es este hermoso nieto que salió muy parecido a él", contó Marley junto al impresionante collage.

Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mirko: "Salió a él"
Marley compartió una foto de su papá y sorprendió el parecido con Mirko: "Salió a él"

¡Genes fuertes!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit