ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se animó a un excéntrico tratamiento cosmético para purificar su piel: "Mis anticonsejos de belleza"

El conductor se aplicó una crema que compró en Israel y compartió con sus seguidores el divertido momento.

19 de septiembre 2019, 11:03hs
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Seguinos en

Nostálgico, Marley se despidió de los fanáticos de Por el mundo y prometió que, próximamente, volverá a la pantalla chica con más aventuras. Y aunque el ciclo llegó a su fin, al menos por este año, el conductor evocó uno de sus destinos favoritos... ¡aplicándose un tratamiento de belleza que compró en Israel!

En uno de sus últimos viajes, Marley adquirió una mascarilla facial que promete purificar la piel. Tras aplicarse la crema gris, se filmó y compartió el desopilante momento vía Twitter. "Mis anticonsejos de belleza. Me puse barro de Israel del Mar Muerto", comentó. 

"Me puse barro de Israel del Mar Muerto".

Y aclaró que lo que se aplicó en el cabello, un producto que realzaría su color... ¡no sabe bien qué es! 

Mis anticonsejos de belleza! pic.twitter.com/hLFK6QxjYU

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 18, 2019

¿Le servirá?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit