ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se animó a un excéntrico tratamiento cosmético para purificar su piel: "Mis anticonsejos de belleza"

El conductor se aplicó una crema que compró en Israel y compartió con sus seguidores el divertido momento.

19 de septiembre 2019, 11:03hs
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Seguinos en Google

Nostálgico, Marley se despidió de los fanáticos de Por el mundo y prometió que, próximamente, volverá a la pantalla chica con más aventuras. Y aunque el ciclo llegó a su fin, al menos por este año, el conductor evocó uno de sus destinos favoritos... ¡aplicándose un tratamiento de belleza que compró en Israel!

En uno de sus últimos viajes, Marley adquirió una mascarilla facial que promete purificar la piel. Tras aplicarse la crema gris, se filmó y compartió el desopilante momento vía Twitter. "Mis anticonsejos de belleza. Me puse barro de Israel del Mar Muerto", comentó. 

"Me puse barro de Israel del Mar Muerto".

Y aclaró que lo que se aplicó en el cabello, un producto que realzaría su color... ¡no sabe bien qué es! 

Mis anticonsejos de belleza! pic.twitter.com/hLFK6QxjYU

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 18, 2019

¿Le servirá?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit