ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se animó a un excéntrico tratamiento cosmético para purificar su piel: "Mis anticonsejos de belleza"

El conductor se aplicó una crema que compró en Israel y compartió con sus seguidores el divertido momento.

19 de septiembre 2019, 11:03hs
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Seguinos en Google

Nostálgico, Marley se despidió de los fanáticos de Por el mundo y prometió que, próximamente, volverá a la pantalla chica con más aventuras. Y aunque el ciclo llegó a su fin, al menos por este año, el conductor evocó uno de sus destinos favoritos... ¡aplicándose un tratamiento de belleza que compró en Israel!

En uno de sus últimos viajes, Marley adquirió una mascarilla facial que promete purificar la piel. Tras aplicarse la crema gris, se filmó y compartió el desopilante momento vía Twitter. "Mis anticonsejos de belleza. Me puse barro de Israel del Mar Muerto", comentó. 

"Me puse barro de Israel del Mar Muerto".

Y aclaró que lo que se aplicó en el cabello, un producto que realzaría su color... ¡no sabe bien qué es! 

Mis anticonsejos de belleza! pic.twitter.com/hLFK6QxjYU

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 18, 2019

¿Le servirá?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit