ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se animó a un excéntrico tratamiento cosmético para purificar su piel: "Mis anticonsejos de belleza"

El conductor se aplicó una crema que compró en Israel y compartió con sus seguidores el divertido momento.

19 de septiembre 2019, 11:03hs
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.
Seguinos en Google

Nostálgico, Marley se despidió de los fanáticos de Por el mundo y prometió que, próximamente, volverá a la pantalla chica con más aventuras. Y aunque el ciclo llegó a su fin, al menos por este año, el conductor evocó uno de sus destinos favoritos... ¡aplicándose un tratamiento de belleza que compró en Israel!

En uno de sus últimos viajes, Marley adquirió una mascarilla facial que promete purificar la piel. Tras aplicarse la crema gris, se filmó y compartió el desopilante momento vía Twitter. "Mis anticonsejos de belleza. Me puse barro de Israel del Mar Muerto", comentó. 

"Me puse barro de Israel del Mar Muerto".

Y aclaró que lo que se aplicó en el cabello, un producto que realzaría su color... ¡no sabe bien qué es! 

Mis anticonsejos de belleza! pic.twitter.com/hLFK6QxjYU

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 18, 2019

¿Le servirá?

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit