ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli habló de las intenciones que Carmen Barbieri tenía con el Potro Rodrigo

La "angelita" contestó sin filtro a la consulta de Ángel de Brito, que quiso saber si la conductora estaba "caliente" con el cantante.

14 de junio 2023, 11:01hs
Marixa Balli respondió pícara a una picante pregunta sobre las intenciones de Carmen Barbieri con El Potro.
Marixa Balli respondió pícara a una picante pregunta sobre las intenciones de Carmen Barbieri con El Potro.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Marixa Balli y Carmen Barbieri por cómo la capocómica habría hablado del vínculo de la artista con Rodrigo "El Potro" Bueno, Ángel de Brito hizo una picante pregunta que no pasó desapercibida.

Aún hoy, se comenta que Marixa le tenía celos a Carmen por su entrañable amistad con El Potro. Entonces, el conductor de LAM quiso saber si, según ella, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), le "tenía ganas" al cantante de cuarteto, que en ese entonces era su pareja.

"¿Carmen Barbieri estaba caliente con Rodrigo?", le preguntó Ángel a Marixa en El Observador. "Humm... Lo dejo a tu criterio", sentenció Balli, deslizando que sí, sobre las intenciones de Carmen con quien fue su gran amor.

"¿Carmen Barbieri estaba caliente con Rodrigo?", le preguntó Ángel a Marixa en El Observador. "Humm... Lo dejo a tu criterio", sentenció Balli, deslizando que sí, sobre las intenciones de Carmen con quien fue su gran amor.

LA TREMENDA PREGUNTA DE KARINA IAVÍCOLI A MARCELO TINELLI SOBRE SU ROMANCECON MARIXA BALLI

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”, lanzó Karina, haciendo que Tinelli lance una divertida respuesta.

“No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”, arrojó, entre risas.

Mientras que Polino le lanzó un picante consejo. “Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero”, le pidió, risueño.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Marixa BalliRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit