ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli habló de las intenciones que Carmen Barbieri tenía con el Potro Rodrigo

La "angelita" contestó sin filtro a la consulta de Ángel de Brito, que quiso saber si la conductora estaba "caliente" con el cantante.

14 de junio 2023, 11:01hs
Marixa Balli respondió pícara a una picante pregunta sobre las intenciones de Carmen Barbieri con El Potro.
Marixa Balli respondió pícara a una picante pregunta sobre las intenciones de Carmen Barbieri con El Potro.

En medio del conflicto entre Marixa Balli y Carmen Barbieri por cómo la capocómica habría hablado del vínculo de la artista con Rodrigo "El Potro" Bueno, Ángel de Brito hizo una picante pregunta que no pasó desapercibida.

Aún hoy, se comenta que Marixa le tenía celos a Carmen por su entrañable amistad con El Potro. Entonces, el conductor de LAM quiso saber si, según ella, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), le "tenía ganas" al cantante de cuarteto, que en ese entonces era su pareja.

"¿Carmen Barbieri estaba caliente con Rodrigo?", le preguntó Ángel a Marixa en El Observador. "Humm... Lo dejo a tu criterio", sentenció Balli, deslizando que sí, sobre las intenciones de Carmen con quien fue su gran amor.

"¿Carmen Barbieri estaba caliente con Rodrigo?", le preguntó Ángel a Marixa en El Observador. "Humm... Lo dejo a tu criterio", sentenció Balli, deslizando que sí, sobre las intenciones de Carmen con quien fue su gran amor.

LA TREMENDA PREGUNTA DE KARINA IAVÍCOLI A MARCELO TINELLI SOBRE SU ROMANCECON MARIXA BALLI

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”, lanzó Karina, haciendo que Tinelli lance una divertida respuesta.

“No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”, arrojó, entre risas.

Mientras que Polino le lanzó un picante consejo. “Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero”, le pidió, risueño.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marixa BalliRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
¡A COLABORAR!

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit