ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marita, la hija de Pablo Lescano, la rompió cantando en su debut televisivo en el programa de Susana Giménez

La nena, de 11 años, se lució en su primera actuación y fascinó cantando un tema junto a su famoso papá.

15 de diciembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marita Lescano, la hija de Pablito, la rompió en el último programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

El show musical del último programa de Susana Giménez estuvo a cargo de Pablo Lescano y puso a bailar a todos en el estudio. El cantante llevó una sorpresa especial: Marita, su hija de 11 años, tuvo su debut en televisión haciendo un dueto con su padre.

Marita ya llegó es el nombre del tema que interpretó la talentosa nena de Pablito, que este año estuvo como jurado de Pequeños gigantes. Tal como su padre, la niña demostró presencia escénica, bailó y mostró toda su simpatía.

¡Hija’ e tigre! El debut de Marita, la hija de Pablito Lescano, en el último programa de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pablo LescanoMarita Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit