ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marita, la hija de Pablo Lescano, la rompió cantando en su debut televisivo en el programa de Susana Giménez

La nena, de 11 años, se lució en su primera actuación y fascinó cantando un tema junto a su famoso papá.

15 de diciembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marita Lescano, la hija de Pablito, la rompió en el último programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

El show musical del último programa de Susana Giménez estuvo a cargo de Pablo Lescano y puso a bailar a todos en el estudio. El cantante llevó una sorpresa especial: Marita, su hija de 11 años, tuvo su debut en televisión haciendo un dueto con su padre.

Marita ya llegó es el nombre del tema que interpretó la talentosa nena de Pablito, que este año estuvo como jurado de Pequeños gigantes. Tal como su padre, la niña demostró presencia escénica, bailó y mostró toda su simpatía.

¡Hija’ e tigre! El debut de Marita, la hija de Pablito Lescano, en el último programa de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Pablo LescanoMarita Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit