ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marita, la hija de Pablo Lescano, la rompió cantando en su debut televisivo en el programa de Susana Giménez

La nena, de 11 años, se lució en su primera actuación y fascinó cantando un tema junto a su famoso papá.

15 de diciembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marita Lescano, la hija de Pablito, la rompió en el último programa de Susana Giménez

El show musical del último programa de Susana Giménez estuvo a cargo de Pablo Lescano y puso a bailar a todos en el estudio. El cantante llevó una sorpresa especial: Marita, su hija de 11 años, tuvo su debut en televisión haciendo un dueto con su padre.

Marita ya llegó es el nombre del tema que interpretó la talentosa nena de Pablito, que este año estuvo como jurado de Pequeños gigantes. Tal como su padre, la niña demostró presencia escénica, bailó y mostró toda su simpatía.

¡Hija’ e tigre! El debut de Marita, la hija de Pablito Lescano, en el último programa de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pablo LescanoMarita Lescano

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit