ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marita, la hija de Pablo Lescano, la rompió cantando en su debut televisivo en el programa de Susana Giménez

La nena, de 11 años, se lució en su primera actuación y fascinó cantando un tema junto a su famoso papá.

15 de diciembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marita Lescano, la hija de Pablito, la rompió en el último programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

El show musical del último programa de Susana Giménez estuvo a cargo de Pablo Lescano y puso a bailar a todos en el estudio. El cantante llevó una sorpresa especial: Marita, su hija de 11 años, tuvo su debut en televisión haciendo un dueto con su padre.

Marita ya llegó es el nombre del tema que interpretó la talentosa nena de Pablito, que este año estuvo como jurado de Pequeños gigantes. Tal como su padre, la niña demostró presencia escénica, bailó y mostró toda su simpatía.

¡Hija’ e tigre! El debut de Marita, la hija de Pablito Lescano, en el último programa de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pablo LescanoMarita Lescano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumroes de embarazo

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
¿LE DAMOS LA CIUDADANÍA?

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumroes de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit