ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, preocupada por su hija mayor: "Recen todos por mi Palomita, la tienen que operar de la cabecita"

La periodista compartió su difícil momento familiar por Instagram. "Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es", explicó.

08 de junio 2018, 10:40hs
Video Placeholder
El video de Marisa Brel, preocupada por la salud de su hija mayor
Seguinos en Google

Las últimas horas de Marisa Brel (47) y, sobre todo de su hija mayor, fueron críticas. Sin embargo, madre e hija decidieron afrontar el mal tiempo con buena cara con una serie de videos que compartió en Instagram Stories el jueves por la noche: “Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita. Y yo estoy… Tenemos que desdramatizar porque sino a mí me van a internar con ella. Porque ella está bien, yo estoy en shock”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Con una sonrisa en su rostro, Paloma Evaristo (15) afirmó optimista. “Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó”. Una vez instaladas en la habitación de la clínica, Marisa posteó una selfie y aseguró: “Juntas como siempre. ¡Hija! Va a estar todo bien. ¡Está decretado! Te amo”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

En otro posteo, Marisa detalló el cuadro que afecta a Paloma: “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es. Estamos internados en el Fleni y esperando al neurocirujano. Ella, súper bien. Yo, como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion (sic) hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar. Solo me manejare por este medio”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Amigo y confidente, Ángel de Brito visitó a Marisa Brel y Paloma en el hospital.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit