ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, preocupada por su hija mayor: "Recen todos por mi Palomita, la tienen que operar de la cabecita"

La periodista compartió su difícil momento familiar por Instagram. "Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es", explicó.

08 de junio 2018, 10:40hs
Video Placeholder
El video de Marisa Brel, preocupada por la salud de su hija mayor
Seguinos en Google

Las últimas horas de Marisa Brel (47) y, sobre todo de su hija mayor, fueron críticas. Sin embargo, madre e hija decidieron afrontar el mal tiempo con buena cara con una serie de videos que compartió en Instagram Stories el jueves por la noche: “Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita. Y yo estoy… Tenemos que desdramatizar porque sino a mí me van a internar con ella. Porque ella está bien, yo estoy en shock”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Con una sonrisa en su rostro, Paloma Evaristo (15) afirmó optimista. “Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó”. Una vez instaladas en la habitación de la clínica, Marisa posteó una selfie y aseguró: “Juntas como siempre. ¡Hija! Va a estar todo bien. ¡Está decretado! Te amo”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

En otro posteo, Marisa detalló el cuadro que afecta a Paloma: “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es. Estamos internados en el Fleni y esperando al neurocirujano. Ella, súper bien. Yo, como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion (sic) hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar. Solo me manejare por este medio”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Amigo y confidente, Ángel de Brito visitó a Marisa Brel y Paloma en el hospital.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit