ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mario Teruel le encontraron 27 plantas de marihuana en la casa: la millonaria suma que debe pagar para ir no ir preso

En el marco de la causa contra su hijo por abuso sexual, allanaron la casa del músico: le encontraron cannabis y ahora deberá pagar para seguir en libertad.

02 de julio 2019, 13:49hs
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.
Seguinos en Google

Las autoridades policiales se acercaron a la casa de Mario Teruel para allanar su casa, en medio de la denuncia de “abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por el grave daño en la salud de la víctima” que atraviesa su hijo, Lautaro.

En el domicilio del integrante de Los Nocheros, que se tomó una "licencia", encontraron 27 plantas de marihuana de entre 28 y 153 centímetros. También, varios accesorios para plantar cannabis: un pulverizador plástico; dos lámparas para su cuidado de tipo indoor; un extractor de aire; fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Encontraron 27 plantas de marihuana entre 28 y 153 centímetros.

Tras el allanamiento, se abrió una nueva causa en la Justicia Federal por orden del juez de Garantías N° 2, Ignacio Colombo. También, el fiscal federal Ricardo Toranzos citó a indagatoria al cantante por los elementos y la cantidad de marihuana encontrada en su casa.

Deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad.

La multa que le hicieron a Teruel es altísima: deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad. Además de retenerle el pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión, se investigará a través de una pericia si las plantas eran utilizadas para la producción de estupefacientes.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit