ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mario Teruel le encontraron 27 plantas de marihuana en la casa: la millonaria suma que debe pagar para ir no ir preso

En el marco de la causa contra su hijo por abuso sexual, allanaron la casa del músico: le encontraron cannabis y ahora deberá pagar para seguir en libertad.

02 de julio 2019, 13:49hs
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.

Las autoridades policiales se acercaron a la casa de Mario Teruel para allanar su casa, en medio de la denuncia de “abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por el grave daño en la salud de la víctima” que atraviesa su hijo, Lautaro.

En el domicilio del integrante de Los Nocheros, que se tomó una "licencia", encontraron 27 plantas de marihuana de entre 28 y 153 centímetros. También, varios accesorios para plantar cannabis: un pulverizador plástico; dos lámparas para su cuidado de tipo indoor; un extractor de aire; fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Encontraron 27 plantas de marihuana entre 28 y 153 centímetros.

Tras el allanamiento, se abrió una nueva causa en la Justicia Federal por orden del juez de Garantías N° 2, Ignacio Colombo. También, el fiscal federal Ricardo Toranzos citó a indagatoria al cantante por los elementos y la cantidad de marihuana encontrada en su casa.

Deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad.

La multa que le hicieron a Teruel es altísima: deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad. Además de retenerle el pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión, se investigará a través de una pericia si las plantas eran utilizadas para la producción de estupefacientes.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit