ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mario Teruel le encontraron 27 plantas de marihuana en la casa: la millonaria suma que debe pagar para ir no ir preso

En el marco de la causa contra su hijo por abuso sexual, allanaron la casa del músico: le encontraron cannabis y ahora deberá pagar para seguir en libertad.

02 de julio 2019, 13:49hs
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.

Las autoridades policiales se acercaron a la casa de Mario Teruel para allanar su casa, en medio de la denuncia de “abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por el grave daño en la salud de la víctima” que atraviesa su hijo, Lautaro.

En el domicilio del integrante de Los Nocheros, que se tomó una "licencia", encontraron 27 plantas de marihuana de entre 28 y 153 centímetros. También, varios accesorios para plantar cannabis: un pulverizador plástico; dos lámparas para su cuidado de tipo indoor; un extractor de aire; fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Encontraron 27 plantas de marihuana entre 28 y 153 centímetros.

Tras el allanamiento, se abrió una nueva causa en la Justicia Federal por orden del juez de Garantías N° 2, Ignacio Colombo. También, el fiscal federal Ricardo Toranzos citó a indagatoria al cantante por los elementos y la cantidad de marihuana encontrada en su casa.

Deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad.

La multa que le hicieron a Teruel es altísima: deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad. Además de retenerle el pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión, se investigará a través de una pericia si las plantas eran utilizadas para la producción de estupefacientes.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit