ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mario Teruel le encontraron 27 plantas de marihuana en la casa: la millonaria suma que debe pagar para ir no ir preso

En el marco de la causa contra su hijo por abuso sexual, allanaron la casa del músico: le encontraron cannabis y ahora deberá pagar para seguir en libertad.

02 de julio 2019, 13:49hs
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.
Seguinos en Google

Las autoridades policiales se acercaron a la casa de Mario Teruel para allanar su casa, en medio de la denuncia de “abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por el grave daño en la salud de la víctima” que atraviesa su hijo, Lautaro.

En el domicilio del integrante de Los Nocheros, que se tomó una "licencia", encontraron 27 plantas de marihuana de entre 28 y 153 centímetros. También, varios accesorios para plantar cannabis: un pulverizador plástico; dos lámparas para su cuidado de tipo indoor; un extractor de aire; fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Encontraron 27 plantas de marihuana entre 28 y 153 centímetros.

Tras el allanamiento, se abrió una nueva causa en la Justicia Federal por orden del juez de Garantías N° 2, Ignacio Colombo. También, el fiscal federal Ricardo Toranzos citó a indagatoria al cantante por los elementos y la cantidad de marihuana encontrada en su casa.

Deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad.

La multa que le hicieron a Teruel es altísima: deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad. Además de retenerle el pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión, se investigará a través de una pericia si las plantas eran utilizadas para la producción de estupefacientes.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit