Ciudad Magazine

Notas Top

A Mario Teruel le encontraron 27 plantas de marihuana en la casa: la millonaria suma que debe pagar para ir no ir preso

En el marco de la causa contra su hijo por abuso sexual, allanaron la casa del músico: le encontraron cannabis y ahora deberá pagar para seguir en libertad.

Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.
Mario deberá pagar tres millones de pesos para seguir en libertad.

Las autoridades policiales se acercaron a la casa de Mario Teruel para allanar su casa, en medio de la denuncia de “abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por el grave daño en la salud de la víctima” que atraviesa su hijo, Lautaro.

En el domicilio del integrante de Los Nocheros, que se tomó una "licencia", encontraron 27 plantas de marihuana de entre 28 y 153 centímetros. También, varios accesorios para plantar cannabis: un pulverizador plástico; dos lámparas para su cuidado de tipo indoor; un extractor de aire; fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Encontraron 27 plantas de marihuana entre 28 y 153 centímetros.

Tras el allanamiento, se abrió una nueva causa en la Justicia Federal por orden del juez de Garantías N° 2, Ignacio Colombo. También, el fiscal federal Ricardo Toranzos citó a indagatoria al cantante por los elementos y la cantidad de marihuana encontrada en su casa.

Deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad.

La multa que le hicieron a Teruel es altísima: deberá pagar tres millones de pesos si desea seguir en libertad. Además de retenerle el pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión, se investigará a través de una pericia si las plantas eran utilizadas para la producción de estupefacientes.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!