ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y un sorpresivo anuncio: "A fin de año dejo de conducir en radio, me voy a dedicar más a lo digital y a seguir dirigiendo Vorterix"

El conductor reveló que 2015 será su último año al aire. Qué proyectos tiene y por qué tomó esta decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 16:18hs
Mario Pergolini anunció su retiro de la radio. Foto: Web.
Mario Pergolini anunció su retiro de la radio. Foto: Web.
Seguinos en Google

No es la primera vez que Mario Pergolini (50) toma una radical decisión laboral que hará que su carrera tome un nuevo rumbo.

Allá por 2008 decidió alejarse de la televisión y de la conducción de Caiga Quien Caiga, su programa éxito. Y ahora anunció que dejará de conducir programas en radio: "Me despido a fin de año, dejo de conducir... El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas", dijo Mario en Guetap, el programa que Reynaldo Sietecase conduce en FM Vorterix.

Pergolini afirmó: "Todo tiene su tiempo. Lo que me pasa cada vez que digo esto es que terminan todos preocupados. Pero no pasa por ahí. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix. Además, me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático. Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo".

El conductor concluyó: "Yo dejé toda una productora que tenía oficinas en España, Chile... A todo los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit