ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y un sorpresivo anuncio: "A fin de año dejo de conducir en radio, me voy a dedicar más a lo digital y a seguir dirigiendo Vorterix"

El conductor reveló que 2015 será su último año al aire. Qué proyectos tiene y por qué tomó esta decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 16:18hs
Mario Pergolini anunció su retiro de la radio. Foto: Web.
Mario Pergolini anunció su retiro de la radio. Foto: Web.
Seguinos en Google

No es la primera vez que Mario Pergolini (50) toma una radical decisión laboral que hará que su carrera tome un nuevo rumbo.

Allá por 2008 decidió alejarse de la televisión y de la conducción de Caiga Quien Caiga, su programa éxito. Y ahora anunció que dejará de conducir programas en radio: "Me despido a fin de año, dejo de conducir... El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas", dijo Mario en Guetap, el programa que Reynaldo Sietecase conduce en FM Vorterix.

Pergolini afirmó: "Todo tiene su tiempo. Lo que me pasa cada vez que digo esto es que terminan todos preocupados. Pero no pasa por ahí. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix. Además, me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático. Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo".

El conductor concluyó: "Yo dejé toda una productora que tenía oficinas en España, Chile... A todo los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit