ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y un sorpresivo anuncio: "A fin de año dejo de conducir en radio, me voy a dedicar más a lo digital y a seguir dirigiendo Vorterix"

El conductor reveló que 2015 será su último año al aire. Qué proyectos tiene y por qué tomó esta decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 16:18hs
Mario Pergolini anunció su retiro de la radio. Foto: Web.
Mario Pergolini anunció su retiro de la radio. Foto: Web.
Seguinos en Google

No es la primera vez que Mario Pergolini (50) toma una radical decisión laboral que hará que su carrera tome un nuevo rumbo.

Allá por 2008 decidió alejarse de la televisión y de la conducción de Caiga Quien Caiga, su programa éxito. Y ahora anunció que dejará de conducir programas en radio: "Me despido a fin de año, dejo de conducir... El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas", dijo Mario en Guetap, el programa que Reynaldo Sietecase conduce en FM Vorterix.

Pergolini afirmó: "Todo tiene su tiempo. Lo que me pasa cada vez que digo esto es que terminan todos preocupados. Pero no pasa por ahí. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix. Además, me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático. Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo".

El conductor concluyó: "Yo dejé toda una productora que tenía oficinas en España, Chile... A todo los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit