ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini finalizó Mala Mía en Vorterix y se despidió de las mañanas radiales tras 23 años: "Nos encontraremos en otro momento"

El conductor dio por culminado su programa y no anunció cómo seguirá su carrera. Mirá el video con el que dijo adiós.

10 de febrero 2017, 20:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!&nbsp;<br>

Tras 23 años en las segundas mañanas de la FM, entre Rock & Pop (Cuál es?, 1993-2011) y Vorterix (Tenemos Malas Noticias, 2012-2015; y Mala mía, 2016), Mario Pergolini (52) se despidió de esa franja horaria para ir en busca de nuevos proyectos. Así lo anunció en el último programa de su ciclo, y luego realizó un video que salió publicado en las redes sociales de la radio. 

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. La verdad es que... es medio injusto, ¿no? Porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimos los programas que va a haber", dijo Pergolini mirando a cámara.

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!".

"Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!", cerró Mario Pergolini, dejando la apuerta abierta a otros desafíos tras más de dos décadas acompañando las mañanas de los argentinos.

El programa será reemplazado hasta el 24 de febrero por Mala Mía, culiao, ciclo conducido por Martín Brizio desde Vorterix Córdoba para todo el país. Y aún no se definió quién ocupará esa franja desde marzo.

Pergolini se despidió de sus oyentes en Vorterix y de la segunda mañana (después de 23 años) Ya está como Los Chalchaleros. Vía @fcandeias. pic.twitter.com/Ct4ESPHckq

— Juan Pablo Mansilla (@juanpmansilla) February 10, 2017

Leé también

Pergolini fue líder durante 19 años con Cuál es?, programa que terminó en diciembre de 2011, tras perder el liderazgo en la segunda mañana de las FM.

Pergolini, sin filtro: el enojo de Eduardo de la Puente, su reencuentro con Andy Kusntezoff y qué pasó cuándo se cruzó cara a cara con Juan Di Natale

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron (Foto: Web y Twitter)

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron: chicanas y divertido cruce al aire

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit