ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini finalizó Mala Mía en Vorterix y se despidió de las mañanas radiales tras 23 años: "Nos encontraremos en otro momento"

El conductor dio por culminado su programa y no anunció cómo seguirá su carrera. Mirá el video con el que dijo adiós.

10 de febrero 2017, 20:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!&nbsp;<br>
Seguinos en

Tras 23 años en las segundas mañanas de la FM, entre Rock & Pop (Cuál es?, 1993-2011) y Vorterix (Tenemos Malas Noticias, 2012-2015; y Mala mía, 2016), Mario Pergolini (52) se despidió de esa franja horaria para ir en busca de nuevos proyectos. Así lo anunció en el último programa de su ciclo, y luego realizó un video que salió publicado en las redes sociales de la radio. 

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. La verdad es que... es medio injusto, ¿no? Porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimos los programas que va a haber", dijo Pergolini mirando a cámara.

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!".

"Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!", cerró Mario Pergolini, dejando la apuerta abierta a otros desafíos tras más de dos décadas acompañando las mañanas de los argentinos.

El programa será reemplazado hasta el 24 de febrero por Mala Mía, culiao, ciclo conducido por Martín Brizio desde Vorterix Córdoba para todo el país. Y aún no se definió quién ocupará esa franja desde marzo.

Pergolini se despidió de sus oyentes en Vorterix y de la segunda mañana (después de 23 años) Ya está como Los Chalchaleros. Vía @fcandeias. pic.twitter.com/Ct4ESPHckq

— Juan Pablo Mansilla (@juanpmansilla) February 10, 2017

Leé también

Pergolini fue líder durante 19 años con Cuál es?, programa que terminó en diciembre de 2011, tras perder el liderazgo en la segunda mañana de las FM.

Pergolini, sin filtro: el enojo de Eduardo de la Puente, su reencuentro con Andy Kusntezoff y qué pasó cuándo se cruzó cara a cara con Juan Di Natale

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron (Foto: Web y Twitter)

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron: chicanas y divertido cruce al aire

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit