ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini finalizó Mala Mía en Vorterix y se despidió de las mañanas radiales tras 23 años: "Nos encontraremos en otro momento"

El conductor dio por culminado su programa y no anunció cómo seguirá su carrera. Mirá el video con el que dijo adiós.

10 de febrero 2017, 20:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!&nbsp;<br>

Tras 23 años en las segundas mañanas de la FM, entre Rock & Pop (Cuál es?, 1993-2011) y Vorterix (Tenemos Malas Noticias, 2012-2015; y Mala mía, 2016), Mario Pergolini (52) se despidió de esa franja horaria para ir en busca de nuevos proyectos. Así lo anunció en el último programa de su ciclo, y luego realizó un video que salió publicado en las redes sociales de la radio. 

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. La verdad es que... es medio injusto, ¿no? Porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimos los programas que va a haber", dijo Pergolini mirando a cámara.

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!".

"Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!", cerró Mario Pergolini, dejando la apuerta abierta a otros desafíos tras más de dos décadas acompañando las mañanas de los argentinos.

El programa será reemplazado hasta el 24 de febrero por Mala Mía, culiao, ciclo conducido por Martín Brizio desde Vorterix Córdoba para todo el país. Y aún no se definió quién ocupará esa franja desde marzo.

Pergolini se despidió de sus oyentes en Vorterix y de la segunda mañana (después de 23 años) Ya está como Los Chalchaleros. Vía @fcandeias. pic.twitter.com/Ct4ESPHckq

— Juan Pablo Mansilla (@juanpmansilla) February 10, 2017

Leé también

Pergolini fue líder durante 19 años con Cuál es?, programa que terminó en diciembre de 2011, tras perder el liderazgo en la segunda mañana de las FM.

Pergolini, sin filtro: el enojo de Eduardo de la Puente, su reencuentro con Andy Kusntezoff y qué pasó cuándo se cruzó cara a cara con Juan Di Natale

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron (Foto: Web y Twitter)

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron: chicanas y divertido cruce al aire

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit