ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini finalizó Mala Mía en Vorterix y se despidió de las mañanas radiales tras 23 años: "Nos encontraremos en otro momento"

El conductor dio por culminado su programa y no anunció cómo seguirá su carrera. Mirá el video con el que dijo adiós.

10 de febrero 2017, 20:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!&nbsp;<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 23 años en las segundas mañanas de la FM, entre Rock & Pop (Cuál es?, 1993-2011) y Vorterix (Tenemos Malas Noticias, 2012-2015; y Mala mía, 2016), Mario Pergolini (52) se despidió de esa franja horaria para ir en busca de nuevos proyectos. Así lo anunció en el último programa de su ciclo, y luego realizó un video que salió publicado en las redes sociales de la radio. 

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. La verdad es que... es medio injusto, ¿no? Porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimos los programas que va a haber", dijo Pergolini mirando a cámara.

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!".

"Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!", cerró Mario Pergolini, dejando la apuerta abierta a otros desafíos tras más de dos décadas acompañando las mañanas de los argentinos.

El programa será reemplazado hasta el 24 de febrero por Mala Mía, culiao, ciclo conducido por Martín Brizio desde Vorterix Córdoba para todo el país. Y aún no se definió quién ocupará esa franja desde marzo.

Pergolini se despidió de sus oyentes en Vorterix y de la segunda mañana (después de 23 años) Ya está como Los Chalchaleros. Vía @fcandeias. pic.twitter.com/Ct4ESPHckq

— Juan Pablo Mansilla (@juanpmansilla) February 10, 2017

Leé también

Pergolini fue líder durante 19 años con Cuál es?, programa que terminó en diciembre de 2011, tras perder el liderazgo en la segunda mañana de las FM.

Pergolini, sin filtro: el enojo de Eduardo de la Puente, su reencuentro con Andy Kusntezoff y qué pasó cuándo se cruzó cara a cara con Juan Di Natale

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron (Foto: Web y Twitter)

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron: chicanas y divertido cruce al aire

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit