ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini finalizó Mala Mía en Vorterix y se despidió de las mañanas radiales tras 23 años: "Nos encontraremos en otro momento"

El conductor dio por culminado su programa y no anunció cómo seguirá su carrera. Mirá el video con el que dijo adiós.

10 de febrero 2017, 20:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!&nbsp;<br>
Seguinos en Google

Tras 23 años en las segundas mañanas de la FM, entre Rock & Pop (Cuál es?, 1993-2011) y Vorterix (Tenemos Malas Noticias, 2012-2015; y Mala mía, 2016), Mario Pergolini (52) se despidió de esa franja horaria para ir en busca de nuevos proyectos. Así lo anunció en el último programa de su ciclo, y luego realizó un video que salió publicado en las redes sociales de la radio. 

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. La verdad es que... es medio injusto, ¿no? Porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimos los programas que va a haber", dijo Pergolini mirando a cámara.

"Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!".

"Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro. ¡Gracias!", cerró Mario Pergolini, dejando la apuerta abierta a otros desafíos tras más de dos décadas acompañando las mañanas de los argentinos.

El programa será reemplazado hasta el 24 de febrero por Mala Mía, culiao, ciclo conducido por Martín Brizio desde Vorterix Córdoba para todo el país. Y aún no se definió quién ocupará esa franja desde marzo.

Pergolini se despidió de sus oyentes en Vorterix y de la segunda mañana (después de 23 años) Ya está como Los Chalchaleros. Vía @fcandeias. pic.twitter.com/Ct4ESPHckq

— Juan Pablo Mansilla (@juanpmansilla) February 10, 2017

Leé también

Pergolini fue líder durante 19 años con Cuál es?, programa que terminó en diciembre de 2011, tras perder el liderazgo en la segunda mañana de las FM.

Pergolini, sin filtro: el enojo de Eduardo de la Puente, su reencuentro con Andy Kusntezoff y qué pasó cuándo se cruzó cara a cara con Juan Di Natale

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron (Foto: Web y Twitter)

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron: chicanas y divertido cruce al aire

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit