Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Guerci reveló cómo fue su encuentro con Claudia Villafañe tras interpretar a Jorge Taiana en la serie de Diego Maradona

Además, el participante de La Academia remarcó que la mamá de Dalma y Gianinna es "divina".

Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.

En este último tiempo, las biopics se pusieron de moda. Luego del éxito de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, las grabaciones de Sueño Bendito, inspirada en la historia de Diego Maradona, generó más de una polémica.

Mientras Julieta Cardinali interpretaba a Claudia VillafañeMario Guerci se ponía en la piel de Jorge Taiana, la pareja de la mamá de Dalma y Gianinna hace más de 17 años. En este contexto, el participante de La Academia (eltrece) contó que tras interpretar a Jorge se cruzó cara a cara con Claudia. ¿Cómo reaccionó ella? ¡Muy bien!

"La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda, me dijo que ella no se enoja con nadie. 'Ustedes son los actores'", contó en diálogo con la revista Gente que le dijo Claudia, a pesar de que se habría sentido incómoda por cómo la muestran en la biopic.

Antes de cerrar, Mario dio detalles sobre su interpretación y contó que considera que Jorge es un "personaje clave". "Hice el casting en México. Hablé con él un poco vía Instagram después de grabar. Tenemos parecido físico... Es un personaje bueno al que no lo querían", cerró, contundente.