ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló cómo fue su encuentro con Claudia Villafañe tras interpretar a Jorge Taiana en la serie de Diego Maradona

Además, el participante de La Academia remarcó que la mamá de Dalma y Gianinna es "divina".

22 de junio 2021, 10:08hs
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Seguinos en Google

En este último tiempo, las biopics se pusieron de moda. Luego del éxito de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, las grabaciones de Sueño Bendito, inspirada en la historia de Diego Maradona, generó más de una polémica.

Mientras Julieta Cardinali interpretaba a Claudia Villafañe, Mario Guerci se ponía en la piel de Jorge Taiana, la pareja de la mamá de Dalma y Gianinna hace más de 17 años. En este contexto, el participante de La Academia (eltrece) contó que tras interpretar a Jorge se cruzó cara a cara con Claudia. ¿Cómo reaccionó ella? ¡Muy bien!

"La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda, me dijo que ella no se enoja con nadie. 'Ustedes son los actores'", contó en diálogo con la revista Gente que le dijo Claudia, a pesar de que se habría sentido incómoda por cómo la muestran en la biopic.

Antes de cerrar, Mario dio detalles sobre su interpretación y contó que considera que Jorge es un "personaje clave". "Hice el casting en México. Hablé con él un poco vía Instagram después de grabar. Tenemos parecido físico... Es un personaje bueno al que no lo querían", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mario GuerciJorge TaianaClaudia VillafañeDiego Maradonarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit