ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló cómo fue su encuentro con Claudia Villafañe tras interpretar a Jorge Taiana en la serie de Diego Maradona

Además, el participante de La Academia remarcó que la mamá de Dalma y Gianinna es "divina".

22 de junio 2021, 10:08hs
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Seguinos en Google

En este último tiempo, las biopics se pusieron de moda. Luego del éxito de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, las grabaciones de Sueño Bendito, inspirada en la historia de Diego Maradona, generó más de una polémica.

Mientras Julieta Cardinali interpretaba a Claudia Villafañe, Mario Guerci se ponía en la piel de Jorge Taiana, la pareja de la mamá de Dalma y Gianinna hace más de 17 años. En este contexto, el participante de La Academia (eltrece) contó que tras interpretar a Jorge se cruzó cara a cara con Claudia. ¿Cómo reaccionó ella? ¡Muy bien!

"La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda, me dijo que ella no se enoja con nadie. 'Ustedes son los actores'", contó en diálogo con la revista Gente que le dijo Claudia, a pesar de que se habría sentido incómoda por cómo la muestran en la biopic.

Antes de cerrar, Mario dio detalles sobre su interpretación y contó que considera que Jorge es un "personaje clave". "Hice el casting en México. Hablé con él un poco vía Instagram después de grabar. Tenemos parecido físico... Es un personaje bueno al que no lo querían", cerró, contundente.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mario GuerciJorge TaianaClaudia VillafañeDiego Maradonarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit