ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló cómo fue su encuentro con Claudia Villafañe tras interpretar a Jorge Taiana en la serie de Diego Maradona

Además, el participante de La Academia remarcó que la mamá de Dalma y Gianinna es "divina".

22 de junio 2021, 10:08hs
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Seguinos en Google

En este último tiempo, las biopics se pusieron de moda. Luego del éxito de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, las grabaciones de Sueño Bendito, inspirada en la historia de Diego Maradona, generó más de una polémica.

Mientras Julieta Cardinali interpretaba a Claudia Villafañe, Mario Guerci se ponía en la piel de Jorge Taiana, la pareja de la mamá de Dalma y Gianinna hace más de 17 años. En este contexto, el participante de La Academia (eltrece) contó que tras interpretar a Jorge se cruzó cara a cara con Claudia. ¿Cómo reaccionó ella? ¡Muy bien!

"La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda, me dijo que ella no se enoja con nadie. 'Ustedes son los actores'", contó en diálogo con la revista Gente que le dijo Claudia, a pesar de que se habría sentido incómoda por cómo la muestran en la biopic.

Antes de cerrar, Mario dio detalles sobre su interpretación y contó que considera que Jorge es un "personaje clave". "Hice el casting en México. Hablé con él un poco vía Instagram después de grabar. Tenemos parecido físico... Es un personaje bueno al que no lo querían", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mario GuerciJorge TaianaClaudia VillafañeDiego Maradonarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit