ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló cómo fue su encuentro con Claudia Villafañe tras interpretar a Jorge Taiana en la serie de Diego Maradona

Además, el participante de La Academia remarcó que la mamá de Dalma y Gianinna es "divina".

22 de junio 2021, 10:08hs
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Mario Guerci contó cómo reaccionó Claudia Villafañe tras su interpretación a Jorge Taiana.
Seguinos en Google

En este último tiempo, las biopics se pusieron de moda. Luego del éxito de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, las grabaciones de Sueño Bendito, inspirada en la historia de Diego Maradona, generó más de una polémica.

Mientras Julieta Cardinali interpretaba a Claudia Villafañe, Mario Guerci se ponía en la piel de Jorge Taiana, la pareja de la mamá de Dalma y Gianinna hace más de 17 años. En este contexto, el participante de La Academia (eltrece) contó que tras interpretar a Jorge se cruzó cara a cara con Claudia. ¿Cómo reaccionó ella? ¡Muy bien!

"La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda, me dijo que ella no se enoja con nadie. 'Ustedes son los actores'", contó en diálogo con la revista Gente que le dijo Claudia, a pesar de que se habría sentido incómoda por cómo la muestran en la biopic.

Antes de cerrar, Mario dio detalles sobre su interpretación y contó que considera que Jorge es un "personaje clave". "Hice el casting en México. Hablé con él un poco vía Instagram después de grabar. Tenemos parecido físico... Es un personaje bueno al que no lo querían", cerró, contundente.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mario GuerciJorge TaianaClaudia VillafañeDiego Maradonarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit