Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry reveló quiénes son los 5 imputados por homicidio culposo en la muerte de Diego Maradona

El abogado de Dieguito Fernando enumeró a las personas comprometidas en la causa por el fallecimiento del Diez.

Baudry reveló quiénes son los imputados por homicidio culposo en la muerte de Maradona

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por la Justicia, que busca determinar si el último equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, accionó bien o si hubo mala praxis. 

En este contexto, Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y letrado de Dieguito Fernando, el hijo que la mujer tuvo con el astro futbolístico, charló con Nosotros a la mañana (eltrece) y reveló quiénes son los imputados por homicidio culposo en la muerte de Maradona.

"En la Justicia ya hay gente imputada por homicidio culposo. Hay cinco en total. Entre esos están (Leopoldo) Luque, (Agustina) Cosachov, los dos enfermeros Ricardo Almirón y Gisella Madrid, y el psicólogo Carlos Díaz", contó, contundente.

"En la Justicia ya hay gente imputada por homicidio culposo. Hay cinco en total. Entre esos están (Leopoldo) Luque, (Agustina) Cosachov, los dos enfermeros y el psicólogo".

Y se despidió haciendo una fuerte aclaración. "Esto va a seguir porque la causa está avanzando. Y lo que estamos esperando, que yo creo que no se necesita, pero la defensa considera que sí (la junta médica), son las pericias, que ya son muy claras, para las que nosotros presentaremos un médico nuestro...", sentenció.