ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry reveló quiénes son los 5 imputados por homicidio culposo en la muerte de Diego Maradona

El abogado de Dieguito Fernando enumeró a las personas comprometidas en la causa por el fallecimiento del Diez.

11 de febrero 2021, 13:00hs
Video Placeholder
Baudry reveló quiénes son los imputados por homicidio culposo en la muerte de Maradona

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por la Justicia, que busca determinar si el último equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, accionó bien o si hubo mala praxis. 

En este contexto, Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y letrado de Dieguito Fernando, el hijo que la mujer tuvo con el astro futbolístico, charló con Nosotros a la mañana (eltrece) y reveló quiénes son los imputados por homicidio culposo en la muerte de Maradona.

"En la Justicia ya hay gente imputada por homicidio culposo. Hay cinco en total. Entre esos están (Leopoldo) Luque, (Agustina) Cosachov, los dos enfermeros Ricardo Almirón y Gisella Madrid, y el psicólogo Carlos Díaz", contó, contundente.

"En la Justicia ya hay gente imputada por homicidio culposo. Hay cinco en total. Entre esos están (Leopoldo) Luque, (Agustina) Cosachov, los dos enfermeros y el psicólogo".

Y se despidió haciendo una fuerte aclaración. "Esto va a seguir porque la causa está avanzando. Y lo que estamos esperando, que yo creo que no se necesita, pero la defensa considera que sí (la junta médica), son las pericias, que ya son muy claras, para las que nosotros presentaremos un médico nuestro...", sentenció.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Diego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
¡NO LO DUDÓ!

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
POLÉMICA

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit