Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry habló a fondo de la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda dio detalles del patrimonio del Diez y de lo que le corresponde a cada heredero. 

La palabra de Mario Baudry sobre la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"

En medio de la causa que se lleva adelante a días de que se cumplan cuatro meses de la muerte de Diego Maradona para determinar si hubo responsables de su fallecimiento y para determinar qué le corresponde a cada uno de sus hijos de herencia, Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y quien defiende los derechos de Dieguito Fernando- sorprendió con sus declaraciones.

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, comenzó diciendo el abogado en Pampita Online.

Fue entonces que Carolina Ardohain quiso saber si es posible que ese dinero lo haya gastado alguna persona. A lo que el invitado respondió: “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar”.

“Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, cerró Baudry, en referencia a la sucesión que siguen adelanta Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando; todos los hijos del Diez.