ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry habló a fondo de la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda dio detalles del patrimonio del Diez y de lo que le corresponde a cada heredero.

17 de marzo 2021, 21:45hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Baudry sobre la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"
Seguinos en Google

En medio de la causa que se lleva adelante a días de que se cumplan cuatro meses de la muerte de Diego Maradona para determinar si hubo responsables de su fallecimiento y para determinar qué le corresponde a cada uno de sus hijos de herencia, Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y quien defiende los derechos de Dieguito Fernando- sorprendió con sus declaraciones.

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, comenzó diciendo el abogado en Pampita Online.

Fue entonces que Carolina Ardohain quiso saber si es posible que ese dinero lo haya gastado alguna persona. A lo que el invitado respondió: “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar”.

“Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, cerró Baudry, en referencia a la sucesión que siguen adelanta Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando; todos los hijos del Diez.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit