ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry habló a fondo de la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda dio detalles del patrimonio del Diez y de lo que le corresponde a cada heredero.

17 de marzo 2021, 21:45hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Baudry sobre la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"
Seguinos en Google

En medio de la causa que se lleva adelante a días de que se cumplan cuatro meses de la muerte de Diego Maradona para determinar si hubo responsables de su fallecimiento y para determinar qué le corresponde a cada uno de sus hijos de herencia, Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y quien defiende los derechos de Dieguito Fernando- sorprendió con sus declaraciones.

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, comenzó diciendo el abogado en Pampita Online.

Fue entonces que Carolina Ardohain quiso saber si es posible que ese dinero lo haya gastado alguna persona. A lo que el invitado respondió: “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar”.

“Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, cerró Baudry, en referencia a la sucesión que siguen adelanta Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando; todos los hijos del Diez.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit