ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry habló a fondo de la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda dio detalles del patrimonio del Diez y de lo que le corresponde a cada heredero.

17 de marzo 2021, 21:45hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Baudry sobre la herencia de Maradona: "En su vida ganó más de 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada"
Seguinos en Google

En medio de la causa que se lleva adelante a días de que se cumplan cuatro meses de la muerte de Diego Maradona para determinar si hubo responsables de su fallecimiento y para determinar qué le corresponde a cada uno de sus hijos de herencia, Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y quien defiende los derechos de Dieguito Fernando- sorprendió con sus declaraciones.

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, comenzó diciendo el abogado en Pampita Online.

Fue entonces que Carolina Ardohain quiso saber si es posible que ese dinero lo haya gastado alguna persona. A lo que el invitado respondió: “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar”.

“Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, cerró Baudry, en referencia a la sucesión que siguen adelanta Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando; todos los hijos del Diez.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit