Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry contó quiénes le impidieron a Ojeda ver a Diego Maradona en la Clínica Olivos: "Los 4 hijos; Jana hizo un escándalo"

El abogado de Dieguito Fernando reveló que no permitieron que su pareja se acercara cuando el Diez estaba internado.

Mario Baudry contó quiénes le impidieron a Ojeda ver a Maradona en la clínica de Olivos: "Los 4 hijos; Jana se paró en la puerta"

El novio de Verónica OjedaMario Baudry, es abogado. Por eso, la ex del Diez le pidió que representara a su hijo, Diguito Fernando, tras la muerte de su papá, Diego Maradona. Más ahora, que la sucesión, seguramente, provocará los mil y un conflictos entre sus descendientes.

Siempre atento a lo que sucede en los medios, Mario charló con el noticiero de eltrece y reveló que los hijos del Diez no habrían permitido que Verónica visitara a Diego durante su internación en la Clínica Olivos.

"En la Clínica Olivos, los cuatro hijos (de Diego) no la dejaron pasar; Dalma, Gianinna, Jana y el chico italiano (Diego Jr.) que llamó desde allá".

"En la Clínica Olivos, los cuatro hijos (de Diego) no la dejaron pasar; Dalma, Gianinna, Jana y el chico italiano (Diego Jr.) que llamó desde allá. Cuando le preguntaron si podía entrar Verónica con su hijo, en su representación, le dijeron que no. Es más, Jana se paró en la puerta de la sala, empezó a los gritos e hizo un escándalo", reveló.

"Cuando le preguntaron si podía entrar Verónica con su hijo, en su representación, le dijeron que no. Es más, Jana se paró en la puerta de la sala, empezó a los gritos e hizo un escándalo".

Antes de cerrar, el letrado remarcó que Verónica no pudo entrar a la clínica pero sí se quedó en la puerta con Dieguito para sentirse cerca de Diego, mientras lo estaban operando.