ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el profundo motivo por el que Diego Ramos se enojó con Jorge Rial: "Se sintió estafado"

La periodista contó qué fue lo que más le molestó al actor, que fue panelista de TV Nostra.

07 de julio 2021, 15:29hs
Marina Calabró contó el verdadero motivo del enojo de Diego Ramos con Jorge Rial

Marina Calabró habló del enojo de Diego Ramos con Jorge Rial tras el fin de TV Nostra. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista se sinceró y reveló qué fue lo que más le molestó al actor, con quien compartió panel en el programa de América, y explicó por qué se sintió estafado.

“¿Qué fue lo que los enojó a ustedes Marina?”, le consultó Ángel de Brito a Marina, quien respondió: “Me parece que Diego, por lo que dice, se sintió un poco estafado en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro. La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido”.

"Me parece que Diego se sintió un poco estafado en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro. La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido".

Luego, Calabró analizó lo sucedido con el programa de Rial: “Iba a ser más humorístico con bajada sarcástica, en el que no se bajara línea ni se dijera a la gente lo que tuviera que pensar sobre los temas. Que un poco era la crítica de la televisión que hacía Jorge en las reuniones de producción”.

Finalmente, Marina habló del rol de Rial y cómo le jugó en contra a sus expanelistas. “Yo no digo que pasó por mala voluntad, creo que no se pudo más, que no se quiso. A Jorge la ganaron sus ganas de hacer política y de bajar línea. A Diego lo defraudó eso, 'me vendiste una cosa y terminamos haciendo otra'”, sentenció.

Temas de la nota

Marina CalabróDiego RamosJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit