ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló los motivos de la sorpresiva versión de salida de Alejandro Fantino de América

La panelista dio detalles del malestar del conductor de Animales Sueltos con la emisora y su deseo de anticipar su desvinculación.

10 de agosto 2022, 12:37hs
Video Placeholder
¿Todo mal? Marina Calabró reveló los motivos de la sorpresiva salida de Alejandro Fantino de América

Marina Calabró reveló los motivos por los cuales Alejandro Fantino anticiparía su salida de América, tras años de trabajar en el canal.

La abrupta renuncia de Viviana Canosa y la decisión del conductor de Animales Sueltos, de negarse a leer al aire el comunicado de América, explicando la desvinculación de la periodista, dejaron en evidencia la incomodidad de Fantino y Calabró se refirió al tema en Socios del Espectáculo.

"Me pareció una posición valiente, la de no leer personalmente el comunicado. Fue inteligente", comenzó diciendo Marina.

Sobre la partida de Alejando de América, continuó: "Para mí se va en septiembre, si logra una salida consensuada con el canal, porque él no se quiere ir pateando tachos. No quiere romper unilateralmente un contrato que dura hasta el 31 de diciembre".

"Su riñón me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato".

"Su riñón (el entorno) me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato", agregó Calabró.

LOS MOTIVOS DE LA PARTIDA DE FANTINO DE AMÉRICA

Con información en su poder y empatizando con Alejandro Fanitno, Marina Calabró expuso los motivos de la salida del conductor y las internas con América.

"Los destratos a Intratables y Animales sueltos se vieron en pantalla. Te ponen a las 11 y 30. Toda la competencia ya arrancó, salís de un piso bajo, con un programa que te antecede con el que no compartís audiencia y tenés remar solo", fundamentó Marina.

Y agregó, picante: "Cuando tienen que levantar a alguien, lo levantan a Ale. Ale es una mega figura y este año no la trataron como tal".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine
  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit