ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló los motivos de la sorpresiva versión de salida de Alejandro Fantino de América

La panelista dio detalles del malestar del conductor de Animales Sueltos con la emisora y su deseo de anticipar su desvinculación.

10 de agosto 2022, 12:37hs
Video Placeholder
¿Todo mal? Marina Calabró reveló los motivos de la sorpresiva salida de Alejandro Fantino de América
Seguinos en Google

Marina Calabró reveló los motivos por los cuales Alejandro Fantino anticiparía su salida de América, tras años de trabajar en el canal.

La abrupta renuncia de Viviana Canosa y la decisión del conductor de Animales Sueltos, de negarse a leer al aire el comunicado de América, explicando la desvinculación de la periodista, dejaron en evidencia la incomodidad de Fantino y Calabró se refirió al tema en Socios del Espectáculo.

"Me pareció una posición valiente, la de no leer personalmente el comunicado. Fue inteligente", comenzó diciendo Marina.

Sobre la partida de Alejando de América, continuó: "Para mí se va en septiembre, si logra una salida consensuada con el canal, porque él no se quiere ir pateando tachos. No quiere romper unilateralmente un contrato que dura hasta el 31 de diciembre".

"Su riñón me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato".

"Su riñón (el entorno) me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato", agregó Calabró.

LOS MOTIVOS DE LA PARTIDA DE FANTINO DE AMÉRICA

Con información en su poder y empatizando con Alejandro Fanitno, Marina Calabró expuso los motivos de la salida del conductor y las internas con América.

"Los destratos a Intratables y Animales sueltos se vieron en pantalla. Te ponen a las 11 y 30. Toda la competencia ya arrancó, salís de un piso bajo, con un programa que te antecede con el que no compartís audiencia y tenés remar solo", fundamentó Marina.

Y agregó, picante: "Cuando tienen que levantar a alguien, lo levantan a Ale. Ale es una mega figura y este año no la trataron como tal".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit