ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló la drástica decisión que le aplicó Mirtha Legrand: "Yo estoy bloqueada en su celular"

La conductora de Confrontados dio a conocer un dato que deja al descubierto su relación con la diva. Video.

10 de junio 2020, 19:02hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló en Confrontados que Mirtha Legrand la tiene bloqueada en el celular
Seguinos en Google

La pelea que tuvo Mirtha Legrand con Marina Calabró parecía haber prescripto por la cantidad de años que pasaron desde aquellos chispazos. Sin embargo, la diva volvió a dejar en claro que su famosa frase “yo no soy rencorosa, pero sí memoriosa” sigue estando vigente.

Así quedó reflejado cuando en Confrontados, el panelista Gustavo Mendez reveló que la diva no solo estaba mirando el programa, sino que hasta estaba intercambiando mensajes vía celular.

"Le mandé un mensaje muy emotivo a Mirtha por el tema de Goldie (la hermana gemela de Mirtha que falleció el pasado 1 de mayo) y la verdad es que me figura un solo tilde. ¡Me tiene bloqueadísima!".

Fue entonces que la conductora intervino: “¿Nos está viendo? Beso a Mirtha. Vos tenés más suerte que yo. Yo estoy bloqueada de su celular”.

Además, Calabró le pidió ayuda a Marcelo Polino, quien estaba como invitado al programa a través de un móvil: “A ver, Polino, ¿vos podés interceder? Porque yo sigo bloqueada, cuando le escribo me figura un solo tilde”.

"Me hubiese gustado hacerle llegar mi mensaje, pero tampoco me dio para mandárselo a mi mamá (Coca) y que se lo haga llegar porque si ella no quiere recibir un mensaje mío es respetable".

“Esto lo digo en serio. Le mandé un mensaje muy emotivo… bueno, yo creía que era re lindo, por el tema de Goldie (la hermana gemela de Mirtha que falleció el pasado 1 de mayo) y la verdad es que me figura un solo tilde. Como no me tiene agendada o me tiene bloqueada, no puedo ver su foto de perfil. Es tremendo. Me tiene re bloqueada, ¿no? ¡Estoy bloqueadísima!”, continuó.

Por último, Marina se puso seria y explicó por qué no insistió en hacerle llegar sus cálidas palabras en un momento tan difícil en su vida tras la pérdida de su familiar más querido: “Me hubiese gustado hacerle llegar mi mensaje, pero tampoco me dio para mandárselo a mi mamá (Coca) y que se lo haga llegar porque si ella no quiere recibir un mensaje mío es respetable, sino parece que estoy violando su propio deseo”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit