ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reflexionó sobre la infidelidad: "Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él"

La panelista de Intrusos dejó entrever que le perdonaría un affaire a Martín Albrecht, empresario de quien lleva cuatro años y medio de relación.

31 de marzo 2018, 12:09hs
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace cuatro años y medio, Marina Calabró (42) eligió vivir su romance con Martín Albrecht (49) lejos de las cámaras. Sin embargo, en cada nota que da no disimula el profundo amor que siente por el empresario, con quien planea casarse este año. 

"Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así".

Analítica y reflexiva, la panelista de Intrusos fue consultada por la infidelidad y fue categórica con su respuesta. "¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntaron en una entrevista con La Nación. Y Marina contestó: "¡Todo lo que diga será usado a favor de Martín! Analizado el tema en abstracto, no sé qué me pasaría en el hecho concreto. Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así. Desde ya, hacerle el novio a otra o tener una familia paralela es otra cosa. Pero ante una debilidad o algo que pasó que no significó nada para él, tiendo a creer que no tiraría todo por la borda". 

Acorde a sus dichos, el periodista acotó: "Tenemos el título de la nota: 'Perdonaría una infidelidad'". Fue entonces que Calabró aclaró su postura, en defensa del amor, pero con menor convicción: "Sí, pero te lo estoy diciendo en abstracto. Seguro no está, si no te pasa. Desde el manual es fácil contestar, boquear cuando no está el problema consumado. Por eso lo de Yanina Latorre me parece muy valorable", expresó Marina, abiertamente. 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit