ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reflexionó sobre la infidelidad: "Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él"

La panelista de Intrusos dejó entrever que le perdonaría un affaire a Martín Albrecht, empresario de quien lleva cuatro años y medio de relación.

31 de marzo 2018, 12:09hs
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Seguinos en Google

En pareja hace cuatro años y medio, Marina Calabró (42) eligió vivir su romance con Martín Albrecht (49) lejos de las cámaras. Sin embargo, en cada nota que da no disimula el profundo amor que siente por el empresario, con quien planea casarse este año. 

"Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así".

Analítica y reflexiva, la panelista de Intrusos fue consultada por la infidelidad y fue categórica con su respuesta. "¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntaron en una entrevista con La Nación. Y Marina contestó: "¡Todo lo que diga será usado a favor de Martín! Analizado el tema en abstracto, no sé qué me pasaría en el hecho concreto. Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así. Desde ya, hacerle el novio a otra o tener una familia paralela es otra cosa. Pero ante una debilidad o algo que pasó que no significó nada para él, tiendo a creer que no tiraría todo por la borda". 

Acorde a sus dichos, el periodista acotó: "Tenemos el título de la nota: 'Perdonaría una infidelidad'". Fue entonces que Calabró aclaró su postura, en defensa del amor, pero con menor convicción: "Sí, pero te lo estoy diciendo en abstracto. Seguro no está, si no te pasa. Desde el manual es fácil contestar, boquear cuando no está el problema consumado. Por eso lo de Yanina Latorre me parece muy valorable", expresó Marina, abiertamente. 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
HASTA LAS MANOS

Mauro Icardi festejó su particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Las vacaciones súper hot de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil | Créditos: Captura video Instagram
ENCENDIDOS

Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó su particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”
  • Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit