ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reflexionó sobre la infidelidad: "Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él"

La panelista de Intrusos dejó entrever que le perdonaría un affaire a Martín Albrecht, empresario de quien lleva cuatro años y medio de relación.

31 de marzo 2018, 12:09hs
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Seguinos en Google

En pareja hace cuatro años y medio, Marina Calabró (42) eligió vivir su romance con Martín Albrecht (49) lejos de las cámaras. Sin embargo, en cada nota que da no disimula el profundo amor que siente por el empresario, con quien planea casarse este año. 

"Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así".

Analítica y reflexiva, la panelista de Intrusos fue consultada por la infidelidad y fue categórica con su respuesta. "¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntaron en una entrevista con La Nación. Y Marina contestó: "¡Todo lo que diga será usado a favor de Martín! Analizado el tema en abstracto, no sé qué me pasaría en el hecho concreto. Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así. Desde ya, hacerle el novio a otra o tener una familia paralela es otra cosa. Pero ante una debilidad o algo que pasó que no significó nada para él, tiendo a creer que no tiraría todo por la borda". 

Acorde a sus dichos, el periodista acotó: "Tenemos el título de la nota: 'Perdonaría una infidelidad'". Fue entonces que Calabró aclaró su postura, en defensa del amor, pero con menor convicción: "Sí, pero te lo estoy diciendo en abstracto. Seguro no está, si no te pasa. Desde el manual es fácil contestar, boquear cuando no está el problema consumado. Por eso lo de Yanina Latorre me parece muy valorable", expresó Marina, abiertamente. 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit