ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reflexionó sobre la infidelidad: "Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él"

La panelista de Intrusos dejó entrever que le perdonaría un affaire a Martín Albrecht, empresario de quien lleva cuatro años y medio de relación.

31 de marzo 2018, 12:09hs
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Seguinos en Google

En pareja hace cuatro años y medio, Marina Calabró (42) eligió vivir su romance con Martín Albrecht (49) lejos de las cámaras. Sin embargo, en cada nota que da no disimula el profundo amor que siente por el empresario, con quien planea casarse este año. 

"Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así".

Analítica y reflexiva, la panelista de Intrusos fue consultada por la infidelidad y fue categórica con su respuesta. "¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntaron en una entrevista con La Nación. Y Marina contestó: "¡Todo lo que diga será usado a favor de Martín! Analizado el tema en abstracto, no sé qué me pasaría en el hecho concreto. Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así. Desde ya, hacerle el novio a otra o tener una familia paralela es otra cosa. Pero ante una debilidad o algo que pasó que no significó nada para él, tiendo a creer que no tiraría todo por la borda". 

Acorde a sus dichos, el periodista acotó: "Tenemos el título de la nota: 'Perdonaría una infidelidad'". Fue entonces que Calabró aclaró su postura, en defensa del amor, pero con menor convicción: "Sí, pero te lo estoy diciendo en abstracto. Seguro no está, si no te pasa. Desde el manual es fácil contestar, boquear cuando no está el problema consumado. Por eso lo de Yanina Latorre me parece muy valorable", expresó Marina, abiertamente. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit