ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reflexionó sobre la infidelidad: "Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él"

La panelista de Intrusos dejó entrever que le perdonaría un affaire a Martín Albrecht, empresario de quien lleva cuatro años y medio de relación.

31 de marzo 2018, 12:09hs
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Marina Calabró, sobre la infidelidad en la pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace cuatro años y medio, Marina Calabró (42) eligió vivir su romance con Martín Albrecht (49) lejos de las cámaras. Sin embargo, en cada nota que da no disimula el profundo amor que siente por el empresario, con quien planea casarse este año. 

"Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así".

Analítica y reflexiva, la panelista de Intrusos fue consultada por la infidelidad y fue categórica con su respuesta. "¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntaron en una entrevista con La Nación. Y Marina contestó: "¡Todo lo que diga será usado a favor de Martín! Analizado el tema en abstracto, no sé qué me pasaría en el hecho concreto. Creo que no me perdería vivir este amor por un error de él, por una cuestión estrictamente carnal. Suena muy exculpatorio, pero es así. Desde ya, hacerle el novio a otra o tener una familia paralela es otra cosa. Pero ante una debilidad o algo que pasó que no significó nada para él, tiendo a creer que no tiraría todo por la borda". 

Acorde a sus dichos, el periodista acotó: "Tenemos el título de la nota: 'Perdonaría una infidelidad'". Fue entonces que Calabró aclaró su postura, en defensa del amor, pero con menor convicción: "Sí, pero te lo estoy diciendo en abstracto. Seguro no está, si no te pasa. Desde el manual es fácil contestar, boquear cuando no está el problema consumado. Por eso lo de Yanina Latorre me parece muy valorable", expresó Marina, abiertamente. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit