ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su insólita clave retro para estar diosa: "Hubo una época en la que estaba con los electrodos todo el día"

La periodista visitó LAM y contó uno de sus secretos para verse espléndida, con una divertida anécdota incluida.

03 de septiembre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló uno de sus tips para estar diosa
Seguinos en

Tras su sorpresiva partida de Intrusos, Marina Calabró visitó por primera vez el piso de Los Ángeles de la Mañana, competencia en el rubro de espectáculos con el ciclo de América.

Súper distendida, la periodista se rió al ver una foto en la pantalla gigante en la que se la veía en lencería y contó por qué ya no se muestra tan sexy públicamente: “Ahora sí me cuesta, tengo 44 años. Además ya no hago tanta gimnasia, disimulo porque soy delgada pero no pienses que las cosas están cómo estaban. Tampoco me importa tanto”.

"Un día me saltó el gato arriba de los electrodos, me desconectó uno y entonces toda la corriente pasó por el otro polo. Ay, me dio una patada que salté hasta el techo"

Entonces, Mariana Brey reveló una de las claves de Marina para verse espléndida: “Hubo una época en la que estabas en tu casa y hacías todo con los electrodos puestos”.

Lejos de desmentirla, Calabró admitió su fanatismo por los electrodos con humor y sumó una divertida anécdota: “Sí, era fanática. Hasta miraba la tele con los electrodos. Un día me saltó el gato arriba de los electrodos, me desconectó uno y entonces toda la corriente pasó por el otro polo. Ay, me dio una patada que salté hasta el techo y ahí me quedé aprensiva con los electrodos”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit