ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su insólita clave retro para estar diosa: "Hubo una época en la que estaba con los electrodos todo el día"

La periodista visitó LAM y contó uno de sus secretos para verse espléndida, con una divertida anécdota incluida.

03 de septiembre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló uno de sus tips para estar diosa
Seguinos en Google

Tras su sorpresiva partida de Intrusos, Marina Calabró visitó por primera vez el piso de Los Ángeles de la Mañana, competencia en el rubro de espectáculos con el ciclo de América.

Súper distendida, la periodista se rió al ver una foto en la pantalla gigante en la que se la veía en lencería y contó por qué ya no se muestra tan sexy públicamente: “Ahora sí me cuesta, tengo 44 años. Además ya no hago tanta gimnasia, disimulo porque soy delgada pero no pienses que las cosas están cómo estaban. Tampoco me importa tanto”.

"Un día me saltó el gato arriba de los electrodos, me desconectó uno y entonces toda la corriente pasó por el otro polo. Ay, me dio una patada que salté hasta el techo"

Entonces, Mariana Brey reveló una de las claves de Marina para verse espléndida: “Hubo una época en la que estabas en tu casa y hacías todo con los electrodos puestos”.

Lejos de desmentirla, Calabró admitió su fanatismo por los electrodos con humor y sumó una divertida anécdota: “Sí, era fanática. Hasta miraba la tele con los electrodos. Un día me saltó el gato arriba de los electrodos, me desconectó uno y entonces toda la corriente pasó por el otro polo. Ay, me dio una patada que salté hasta el techo y ahí me quedé aprensiva con los electrodos”.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit