ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró explicó por qué no pasa la cuarentena con su hija: "No la quería exponer ni dejar sola cuando trabajo"

La conductora de Confrontados contó que Mía, de 10 años, está cumpliendo el aislamiento con Iliana.

25 de marzo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Angustiada, Marina Calabró explicó por qué no pasa la cuarentena con su hija, de 10 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decretada la cuarentena obligatoria en la Argentina por el coronavirus, Marina Calabró tomó la dura decisión de cumplir el aislamiento lejos de su hija, Mía (10), fruto de su relación pasada con Martín Virasoro, quien tampoco se quedó a cargo de la menor.

La encargada de contar la angustia que transita la conductora de Confrontados fue Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: "¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana, Iliana".

"Justo nos tocó que el padre no estaba en Capital, en el momento que se instauró la cuarentena, y yo tenía que trabajar".

Con la noticia replicándose en los medios, Pampito, panelista de Marina en Confrontados, aprovechó le preguntó a Calabró por qué tomó esa medida. "Esto lo cuento porque salió publicado en algunos portales, vos decidiste dejar a tu hija, Mía, con tu hermana para que la cuide y para protegerla, porque vos estás entrando y saliendo. Y recién veníamos en el auto y le mandaste un mensajito que la extrañás", dijo el periodista.

"No solo no la quiero exponer al hecho de que yo salgo a la calle y entro. No quería dejarla sola, desde las 9.30 hasta las 18.30".

Visiblemente movilizada, Marina explicó: "Pampito me ve llorisquear todo el día. Esa es la verdad. Justo nos tocó que el padre no estaba en Capital, en el momento que se instauró la cuarentena, y yo tenía que trabajar, como un montón de profesiones que están exceptuadas. Y no solamente no la quiero exponer al hecho de que yo salgo a la calle y entro, porque tengo dos trabajos, voy a Radio Mitre y después me vengo acá. No quería dejar sola, desde las 9.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde, a una niña de 10 años. Me pareció que no tenía ningún sentido. Además, si no estoy yo, nadie la va a cuidar mejor que Iliana. Claro que estoy angustiada".

Leé también

Marina Calabró habló con Ciudad antes de debutar como conductora de Confrontados. (Foto: Movilpress)

Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados: "Fue sorpresivo; creí que volvía a Intrusos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Marina CalabróMía Virasoro Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit