Marina Calabró es una analista muy filosa del contenido del espectáculo, como de los artistas. En esta oportunidad, la panelista de Lanata sin filtro fue letal con Flor Vigna, al ver la frase que dijo en la revista Caras, que la tiene en portada: "Soy mi propio líder".
En Mañanísima por Ciudad Magazine compartieron la filosa crítica de Calabró y reprodujeron su descargo sin preámbulos contra la artista: "Qué raro esto de 'soy mi propia líder'. Por un lado es reducir la pyme a su mínima expresión. Sería ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa 'hágalo usted mismo, desde su casa'. Me da raro".
"Es raro y es una obviedad. Un poquito nos escuchamos, si no nos damos bola, ¿qué nos queda?".
"Por otro lado, es una obviedad. Un poquito nos escuchamos, si no nos damos bola, ¿qué nos queda? ¡Es de una pretensión! Porque lo que irrita un poco es que pretender ser una expresión de libertad y termina siendo una verdad de Perogrullo", concluyó Marina Calabró, picantísima con Flor Vigna.
"¡ES DE UNA PRETENSIÓN! PORQUE LO QUE IRRITA UN POCO ES QUE PRETENDER SER UNA EXPRESIÓN DE LIBERTAD Y TERMINA SIENDO UNA VERDAD DE PEROGRULLO".

Foto: revista Caras.
MARINA CALABRÓ, DURÍSIMA CON ANDY KUSTNETZOFF
Esta misma semana, Marina Calabró volvió a ser noticia por sus dichos sobre Andy Kustnetzoff y su programa, PH, Podemos Hablar.
"Ni loca iría a PH. ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana", dijo la panelista, en nota con Intrusos.
Y continuó: "Le ponés onda, y qué se yo, después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy".