ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y una confesión súper hot: "Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo"

La periodista de Intrusos, además de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país, dejó en claro en una entrevista que también es sumamente apasionada.

16 de julio 2015, 19:26hs
La periodista y una caliente confesión. Foto: Ciudad.com
La periodista y una caliente confesión. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Más de una vez en Intrusos, Marina Calabró demostró tener el fuego para sostener sus opiniones en cuanta disputa la involucre. En otros aspectos, la hija menor de Juan Carlos Calabró demuestra igual pasión.

"Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo 7 días a la semana y pienso 7 veces en eso".

En pareja desde hace 2 años con Martín Albrecht, la periodista hizo una osada revelación en Paparazzi. Consultada sobre cuántas veces piensa en sexo por semana, como parte de una larga entrevista, Marina sorprendió con su respuesta: "Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo 7 días a la semana y pienso 7 veces en eso".

No es la primera vez que hace osada confesiones. En el Cuestionario Sexy de Ciudad.com contó algunas fantasías que logró cumplir con su pareja y hasta se animó a elogiarle sus "dotes".

Una confesión on fire de Marina Calabró. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit