ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y una confesión súper hot: "Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo"

La periodista de Intrusos, además de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país, dejó en claro en una entrevista que también es sumamente apasionada.

16 de julio 2015, 19:26hs
La periodista y una caliente confesión. Foto: Ciudad.com
La periodista y una caliente confesión. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Más de una vez en Intrusos, Marina Calabró demostró tener el fuego para sostener sus opiniones en cuanta disputa la involucre. En otros aspectos, la hija menor de Juan Carlos Calabró demuestra igual pasión.

"Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo 7 días a la semana y pienso 7 veces en eso".

En pareja desde hace 2 años con Martín Albrecht, la periodista hizo una osada revelación en Paparazzi. Consultada sobre cuántas veces piensa en sexo por semana, como parte de una larga entrevista, Marina sorprendió con su respuesta: "Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo 7 días a la semana y pienso 7 veces en eso".

No es la primera vez que hace osada confesiones. En el Cuestionario Sexy de Ciudad.com contó algunas fantasías que logró cumplir con su pareja y hasta se animó a elogiarle sus "dotes".

Una confesión on fire de Marina Calabró. 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit