ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y una confesión súper hot: "Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo"

La periodista de Intrusos, además de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país, dejó en claro en una entrevista que también es sumamente apasionada.

16 de julio 2015, 19:26hs
La periodista y una caliente confesión. Foto: Ciudad.com
La periodista y una caliente confesión. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Más de una vez en Intrusos, Marina Calabró demostró tener el fuego para sostener sus opiniones en cuanta disputa la involucre. En otros aspectos, la hija menor de Juan Carlos Calabró demuestra igual pasión.

"Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo 7 días a la semana y pienso 7 veces en eso".

En pareja desde hace 2 años con Martín Albrecht, la periodista hizo una osada revelación en Paparazzi. Consultada sobre cuántas veces piensa en sexo por semana, como parte de una larga entrevista, Marina sorprendió con su respuesta: "Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo 7 días a la semana y pienso 7 veces en eso".

No es la primera vez que hace osada confesiones. En el Cuestionario Sexy de Ciudad.com contó algunas fantasías que logró cumplir con su pareja y hasta se animó a elogiarle sus "dotes".

Una confesión on fire de Marina Calabró. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit