ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró aseguró que Jorge Rial "está malísimo" para su vuelta a la TV y Ángel de Brito lanzó un picante comentario: "Como siempre"

La periodista contó cómo será el nuevo ciclo del ex Intrusos y el conductor de LAM acotó filoso.

30 de marzo 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Marina Calabró afirmó que Rial "está malísimo" para su vuelta a la TV y Ángel de Brito se despachó con ganas: "Como siempre"
Seguinos en Google

A pocos días del comienzo de TV Nostra, el ciclo que marcará la vuelta de Jorge Rial a la televisión, estuvo Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana contando cómo será el programa y su rol en el panel. Un comentario de la periodista derivó en una frase picante de Ángel de Brito.

“No es un programa de actualidad. Los informes son de actualidad rabiosa y Jorge está malísimo”, comentó Marina. Y el conductor lanzó un remate filoso: “¡Ah, como siempre! ¿Cuál es la novedad?”, arrojó, mientras la periodista se reía.

“Es lo de siempre. Me encanta. Si sobran los buenos en la televisión. ¡Y de gente que se hace la buena, ni hablar!”, aseguró el periodista, elogiando el estilo del animador y tirando un palito a otros. “De esos podemos hacer la lista”, lo siguió Marina Calabro, risueña. “Hoy seguro no terminamos”, cerró el periodista.

¡Mirá el dardo de Ángel de Brito a Jorge Rial por su vuelta a la TV!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit