ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró aseguró que Jorge Rial "está malísimo" para su vuelta a la TV y Ángel de Brito lanzó un picante comentario: "Como siempre"

La periodista contó cómo será el nuevo ciclo del ex Intrusos y el conductor de LAM acotó filoso.

30 de marzo 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Marina Calabró afirmó que Rial "está malísimo" para su vuelta a la TV y Ángel de Brito se despachó con ganas: "Como siempre"
Seguinos en Google

A pocos días del comienzo de TV Nostra, el ciclo que marcará la vuelta de Jorge Rial a la televisión, estuvo Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana contando cómo será el programa y su rol en el panel. Un comentario de la periodista derivó en una frase picante de Ángel de Brito.

“No es un programa de actualidad. Los informes son de actualidad rabiosa y Jorge está malísimo”, comentó Marina. Y el conductor lanzó un remate filoso: “¡Ah, como siempre! ¿Cuál es la novedad?”, arrojó, mientras la periodista se reía.

“Es lo de siempre. Me encanta. Si sobran los buenos en la televisión. ¡Y de gente que se hace la buena, ni hablar!”, aseguró el periodista, elogiando el estilo del animador y tirando un palito a otros. “De esos podemos hacer la lista”, lo siguió Marina Calabro, risueña. “Hoy seguro no terminamos”, cerró el periodista.

¡Mirá el dardo de Ángel de Brito a Jorge Rial por su vuelta a la TV!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit