ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró aseguró que Jorge Rial "está malísimo" para su vuelta a la TV y Ángel de Brito lanzó un picante comentario: "Como siempre"

La periodista contó cómo será el nuevo ciclo del ex Intrusos y el conductor de LAM acotó filoso.

30 de marzo 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Marina Calabró afirmó que Rial "está malísimo" para su vuelta a la TV y Ángel de Brito se despachó con ganas: "Como siempre"

A pocos días del comienzo de TV Nostra, el ciclo que marcará la vuelta de Jorge Rial a la televisión, estuvo Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana contando cómo será el programa y su rol en el panel. Un comentario de la periodista derivó en una frase picante de Ángel de Brito.

“No es un programa de actualidad. Los informes son de actualidad rabiosa y Jorge está malísimo”, comentó Marina. Y el conductor lanzó un remate filoso: “¡Ah, como siempre! ¿Cuál es la novedad?”, arrojó, mientras la periodista se reía.

“Es lo de siempre. Me encanta. Si sobran los buenos en la televisión. ¡Y de gente que se hace la buena, ni hablar!”, aseguró el periodista, elogiando el estilo del animador y tirando un palito a otros. “De esos podemos hacer la lista”, lo siguió Marina Calabro, risueña. “Hoy seguro no terminamos”, cerró el periodista.

¡Mirá el dardo de Ángel de Brito a Jorge Rial por su vuelta a la TV!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit