ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma"

La panelista de Intrusos confesó sus ganas de pasar por el Registro Civil en 2018, aunque anticipó que no hay fecha programada.

11 de noviembre 2017, 13:28hs
Marina Calabró, con planes de casamiento
Marina Calabró, con planes de casamiento
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡A preparar el arroz! En pareja con Martín Albrecht (49) hace cuatro años, Marina Calabró (42) anticipó que el año que viene tiene muchas ganas de sellar su amor con el empresario pasando por el Registro Civil. 

En una charla distendida, la panelista de Intrusos le puso el pecho a una consulta indiscreta. "Un pajarito me contó que hay casamiento en 2018”, indagó Fernando Prensa, en el programa Falta de respeto, por Radio Conexión Abierta. Y con un poco de sigilo Marina confirmó que habrá boda.  

"No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero por las dudas, reservate diciembre de 2018. Los dos tenemos ganas".

"¿Quién te contó qué? No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero el año que viene Martín cumple 50 y los chicos van creciendo... Vos no descartes nada, por las dudas, reservate diciembre de 2018", reveló Calabró, haciendo visible su gran momento sentimental.  

Luego fue más contundente: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma. Los dos tenemos ganas, los chicos van creciendo y, a veces, los chicos te frenen por esto de no querer cambiarles algunas cosas con la convivencia, llevándolos a un formato de familia ensamblada. Pero bueno, tienen que hacerse a la idea. En algún momento, más tarde o más temprano, está en nuestro deseo casarnos, no es que no lo tenemos pensado o que no lo hablamos nunca", manifestó Marina, avecinando que el año que viene se viene la boda. 

Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma"
Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma"

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit