ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma"

La panelista de Intrusos confesó sus ganas de pasar por el Registro Civil en 2018, aunque anticipó que no hay fecha programada.

11 de noviembre 2017, 13:28hs
Marina Calabró, con planes de casamiento
Marina Calabró, con planes de casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡A preparar el arroz! En pareja con Martín Albrecht (49) hace cuatro años, Marina Calabró (42) anticipó que el año que viene tiene muchas ganas de sellar su amor con el empresario pasando por el Registro Civil. 

En una charla distendida, la panelista de Intrusos le puso el pecho a una consulta indiscreta. "Un pajarito me contó que hay casamiento en 2018”, indagó Fernando Prensa, en el programa Falta de respeto, por Radio Conexión Abierta. Y con un poco de sigilo Marina confirmó que habrá boda.  

"No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero por las dudas, reservate diciembre de 2018. Los dos tenemos ganas".

"¿Quién te contó qué? No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero el año que viene Martín cumple 50 y los chicos van creciendo... Vos no descartes nada, por las dudas, reservate diciembre de 2018", reveló Calabró, haciendo visible su gran momento sentimental.  

Luego fue más contundente: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma. Los dos tenemos ganas, los chicos van creciendo y, a veces, los chicos te frenen por esto de no querer cambiarles algunas cosas con la convivencia, llevándolos a un formato de familia ensamblada. Pero bueno, tienen que hacerse a la idea. En algún momento, más tarde o más temprano, está en nuestro deseo casarnos, no es que no lo tenemos pensado o que no lo hablamos nunca", manifestó Marina, avecinando que el año que viene se viene la boda. 

Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma"
Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra, separados (Foto de Instagram)
¿DEFINITIVO?

El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
ENAMORADOS

Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra
  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit